Cómo tontear con una Mujer Casada

Tontear con una Mujer Casada o ligar con ella es una empresa bastante  difícil por muchos factores, entre estos podemos contar los factores externos a ella como las amigas el trabajo, o también con su propia familia los hijos, el marido todo esto hacer que querer tontear con una mujer casada sea una de las tareas más difícil mas no imposibles. Muchos lo hacer por emoción o solo por reto, más hay algunos factores que tomar en cuenta al querer tontear con una mujer casada.

Como factor de portada cabe destacar que si una mujer casada se resiste o de forma directa te hace saber que no quiere nada con ella debes abandonar de inmediato porque podría implicar grandes problemas a largo plazo. Pero si ella se muestra abierta a una oportunidad es tu momento.

Debes tener en  cuenta las siguientes recomendaciones para tontear con una mujer casada:

  • El máximo de clandestinidad posible; esto te permitirá actuar suavemente desde fuera del radar de su pareja, ser muy precavido con cada paso que des.
  • No usurpar la posición que no te corresponde, esto implica que no debes tratar de sustituir la posición de su esposo ya que tú eres un agente externo. Sobre todo al inicio porque normalmente sucede es por mera atracción sexual.
  • Olvídate de los trucos. Todo lo que tiene que ver con cursilerías, flores, rosas pues por lo general una mujer casada no desea este tipo de halagos tan obvios prefieren mas bien lo confidencial y discreto.

1 Trackback / Pingback

  1. Como Llevar a la Cama a una Mujer Casada – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*