Cómo ser una buena esposa

El matrimonio es un gran paso en una relación de pareja, es un compromiso de alto nivel y requiere esfuerzo para mantenerlo saludable. Requiere de una constante dedicación por parte del hombre y de la mujer, sin embargo nos enfocaremos en la mujer y  sus papeles en el matrimonio, ya que ser una buena esposa es algo imprescindible jejeje 😉 para que todo el amor se mantenga.

 

Aprendelo todo sobre como ser una buena esposa

 

La mujer es obviamente la madre o futura madre, en ella recae una gran carga para cuidar y criar a sus hijos, se encarga de alimentarlos, mantenerlos saludables y limpios, dale una crianza para que crezcan como hombres y mujeres de bien, conozcan el mundo y se puedan desenvolver en él.

En cuanto al matrimonio o ser una buena esposa, propiamente la esposa suele encargarse de organizar a su esposo, más allá de la típica mujer de casa, lo que se consideraba ser una buena esposa, sin embargo el mundo moderno varia y cambia esta percepción, sin embargo existe una constante, la mujer será la consejera principal del hombre, ayudándole a organizarse o dándole un punto de vista diferente a sus problemas.

Aquella mujer que logra enfrentar sus problemas y aparte ayudar a los de su esposo se considera una buena esposa, se nota cuando la relación es productiva cuando ambos miembros del matrimonio se encuentran conformes, felices y realizando actividades juntos desde hacer mercado, hasta asistir en fiestas, ser una buena esposa no se vuelve tedioso, por el contrario es una forma más fácil de vivir la vida en pareja y en familia.

Aquello que no se debe hacer para ser una buena esposa

Consentir y complacer al esposo en cada momento es un error común que comete la mujer, al igual que los niños, el hombre debe ser recompensado, sea por ayudar en la casa o por ser buen esposo, si hace algo mal, hacérselo saber, lo último que se quiere es que el hombre tenga la certeza que es imposible que su mujer le abandone, incluso cuando haga lo impensable. Este ejemplo para nada es ser una buena esposa.

Para ser una buena esposa tampoco se puede dejar al esposo para un viaje entre amigas, o pasar un tiempo de diversión sin mencionárselo le causara inseguridad al esposo, generando dudas y sospechas sobre la actuación de la mujer, es por ello que cualquier plan debe ser considerado y de no gustarle al hombre convencerlo o darle la seguridad que necesita antes de realizar la actividad eso te convierte en mala esposa automaticamente.

Negarle tener relaciones es un problema común de malas esposas, pero que muy común para ser una buena esposa hay que satisfacer al esposo si bien la mujer realmente no está en ánimos al momento, debe tener la iniciativa al diga siguiente. El hecho de negar el sexo le hará entender al hombre que ha hecho algo mal o bien que no le quiere, muchas cosas pasan por su cabeza cuando le niegan lo que más desea, una reacción similar a la de un niño cuando le niegan cariño.

Negarle la mayoría de cosas, que le toque el cuerpo a cada momento (mientras se esté a solas), prohibirle las bromas, salidas con los amigos, comprarse artículos de entretenimiento, o planes futuros. Si la buena esposa le niega tantas cosas no debió casarse desde un principio, ya que esto es indicativo de desinterés por la pareja por lo cual no es para nada una buena esposa, saludos gente pícara 😉 a pasarlo bien.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*