Como ser un seductor natural

Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo ser un seductor natural? Que suerte tienen los seductores naturales. Pues para ser un seductor natural, o simplemente para saber como ligar, hay que seguir varios pasos, uno no se hace un seductor natural ni aprende a como ligar en un día, requiere cierta practica, pero la teórica ayuda mucho.

También os quiero decir que ser un seductor natural no significa poder llevarse a cualquier mujer. Solo significa que comprendes el juego, que eres un seductor natural.

Yo voy a hablar un poco de la diferencia entre ligar naturalmente y ser un seductor no natural.

¿Que diferencia hay entre como ligar bien o ser un seductor natural?

Que seducir significa engañar, y para ligar no hace falta engañar. Según el diccionario de lengua española seducir se conoce como engañar con arte y maña, este término yo no lo llegué a entender del todo al principio, pero luego me fui dando cuenta de que muchas veces hay engaño. El seductor natural no debe de engañar, pero puede hacer lo que quiera. Para ligar no hay porque engañar
Es muy raro que una relación de pareja no se engañe y se cuenten todas las cosas los hombres y las mujeres tenemos fantasías sexuales y nos sentimos atraídos por más de una persona, pero si eres 100% sincero la magia y el romanticismo como que desaparecen. Imagínense que su novia le dice que quiere mamármela a mí, o que usted le dice a su novia que quiere follarse a su hermana y a la compañera de trabajo no me la he tirado por los pelos, se acaba la magia. Los seductores naturales son mas claros.
No digo que haya que contar mentiras, no digo que haya que ocultar intenciones, lo que quiero hacer comprender es que el engaño es algo muy común en la vida, yo odio el engaño, y desde que estoy dedicándome a esto mas todavía, me gusta la claridad pero hay casos en los que la verdad no es del todo factible, os pongo un ejemplo;
Un amigo mío estaba en Rusia el me pregunto con qué entrar a las chicas, yo le dije: “sé honesto con tus intenciones”, y me dijo: “yo lo que quiero es que me la chupe en un monte aquí hay mucho campo ni siquiera quiero que hable solo que chupe y luego se vaya”, y le dije: “en ese caso engaña”.
Cuando empezamos a seducir lo que más buscamos es efectividad y en ese caso hay que engañar en cierto modo, pero os recomiendo que seáis todo lo honesto que podáis, si no tiene por qué haber seducción ni engaño mucho mejor.

¿Quieres ser un buen seductor natural, honesto, efectivo, con valía o quieres ser un seductor natural?

Bueno os voy a dar varias reglas básicas para como ser un seductor natural, con esto vas a ligar mucho mas:

1 Tener congruencia. Lo que quiero decir con congruencia es que todo lo que digas debe tener sentido, ser coherente y transparente. Un tipo que no es congruente no transmite confianza a la chica, y un artista del ligue o un buen seductor natural o cualquier seductor debe transmitir confianza. Por eso la congruencia es tan importante para ellas sino eres congruente te quedas fuera del juego. Las tipas siempre van a intentar verificar si de verdad eres congruente.

2 Tener un lenguaje no verbal totalmente controlado, para esto te recomiendo que te informes sobre este tema en otros sitios, aun así voy a dar una recomendaciones

  • Manos fuera de los bolsillos.
  • movimientos calculados.
  • No quitar la mirada antes que ella.
  • Mirar fijamente a los ojos.
  • Tono de voz grave y fuerte.

perita-1

No ser reactivo. Ser reactivo quiere decir que reacciona a alguien, algo o algún comentario de alguien. En una conversación siempre hay alguno que está siendo más reactivo que el otro. Ser reactivo también quiere decir dejar de hacer algo por temor al criterio de otras personas. He decidido hacer este articulo porque muchos alumnos me preguntan como ser un seductor natural, que frases de entrada decir..

Para ser un seductor natural deberías hacer preguntas de confianza:

Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo ligar? Pues para ser un seductor natural o simplemente para saber como ligar, hay que seguir varios pasos, uno no se hace un seductor natural ni aprende a como ligar en un día, requiere cierta practica, pero la teórica ayuda mucho.

  • No quitar la mirada antes que ella.
  • Mirar fijamente a los ojos.
  • Tono de voz grave y fuerte.

 

Si quieres ser un seductor natural debes hacer preguntas naturales y esporádicas en eso se basa la esencia de la seducción natural, no hay porque tener miedo a las preguntas, las preguntas son muy buenas para coger confianza aquí vamos a ver este tema, para empezar, las preguntas de confianza se empiezan a hacer una vez ella demuestre que es reciproca a nuestras intenciones de conocerla de manera romántica o sexual, entonces queda conocerse bien; ahí cualquier pregunta es congruente. Tengo una lista de preguntas que sirven para que la chica se cualifique, todas sirven para conocerla de una manera más profunda, estas preguntas no son para nada obligatorias, os las dejo para que las uséis tanto en el campo como en las citas como por mensajes de whatssap, da igual.
¿Eres cariñosa? ¿Consideras que te falta cariño en tu vida? ¿Tienes hermanos? ¿Vives con tus padres? ¿Qué tal te llevas con ellos? ¿tienes hijos? ¿Tienes algún vicio? ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo y que es lo que menos? ¿Qué es lo primero que te fijas en un tío? ¿Te gusta que sean 100% sinceros contigo? ¿Tú eres sincera? ¿Cuánto llevas soltera? ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Sabes cocinar? ¿Tuviste una buena infancia?
Estas preguntas hacen que ella tenga que contar cosas personales, quizás no sea lo mejor si la acabas de parar pero una vez llevas un rato con ella o tienes su número debes ponerte las pilas. Espero que con esto os decidáis a ser seductores naturales y empecéis a salsear !saludos lectores!

 

  

Artículos relacionados: