Bueno hoy vamos a tratar un tema importante para seducir ya que en la seducción he visto que este tema a tenido loco a mas de un seductor loco, cómo ser un macho alfa es una de las preguntas  mas típicas en la seducción, hoy voy a explicar todo lo que se sobre este tema. Este va a ser un pedazo de articulo currado y polluo.

¿Es verdad que a las mujeres les atrae mas el macho alfa del grupo?

Si, y sin ninguna duda esto es un hecho. Las mujeres de manera inconsciente se sienten mas atraídas por los lideres, en este caso los machos alfa. De esto no hay ninguna duda y el que lo quiera discutir pierde el tiempo, esto no solo pasa con los humanos si no con la mayoría de animales.

¿por que el macho alfa es el mas atractivo?

El macho alfa es el líder del grupo y para ser el líder te deben elegir los otros hombres del grupo, por lo cual esto es símbolo de que el alfa sera el que tiene mejores genes, ya sean físicos o mentales, el macho alfa de un grupo tiene algo que los demás no tienen. Y como es normal las mujeres como seres terrestres que son, son egoístas y por ese motivo quieren lo mejor para ellas, sus hijos y sus futuros hijos.

¿Cómo reconocer al macho alfa de un grupo?

El macho alfa de un grupo es muy fácil de reconocer, muchas veces hay grupos en los que la líder es una mujer, normalmente el grupo va hacia donde el líder quiere, normalmente el líder es que mas habla, es el que decide lo que el grupo va a hacer. Los demás miembros del grupo suelen preguntarle al líder antes de tomar una decisión y prácticamente el grupo trata de obtener la aprobación del líder,  cuando abordas a un grupo ya sea de mujeres o mixtos cuando consigues caerle bien al líder estas dentro del grupo, hay un abridor de conversación que se usa mucho en discotecas y es el dequien es la líder” cuando a la chica o chico líder del grupo le  caes bien te dejara quedarte en el grupo y tener relaciones con sus hembras. Antiguamente en las tribu, todas las mujeres se sentían atraídas por el líder, y a veces venían hombres de las otras tribu para hacer ceremonias se dice que cuando algún miembro de otra tribu tenia sexo con alguna del otro grupo sin permiso previo del líder se le asesinaba.

¿Cómo ser un buen macho alfa?

Pues una de las claves para ser el alfa de un grupo es tener contento al grupo, pensar y tratar de que todos estén bien, aportar seguridad al grupo y hacer que estén lo mejor posible, si, hay que tener en cuenta que al alfa del grupo lo eligen los betas, y por muy buen betas que sean algo debes ofrecer a cambio, ya sea protección, comodidades lujos. Si tienes contento al grupo, el grupo te pedirá que seas el alfa, no textualmente pero si inconscientemente.

La obsesión de los machos alfa

Vale esta es la parte mas importante del post, estoy harto de ver chicos que tratan constantemente de pelear por ser el macho alfa de un grupo, se ponen a discutir con los lideres, intentan estar todo el rato guiando al grupo y lo peor de todo, no paran de pensar quien es el mas alfa del grupo. Esto es totalmente contraproducente yo recomiendo ser conscientes de la atracción sexual que puede provocar el macho alfa, pero no tratar que esta sea tu arma de seducción letal, porque seguramente te sale mal, deja a otros un poco de liderazgo a veces, recuerda tener contento al grupo es la gran clave para ser un buen macho alfa de cuidado.

 

Si de verdad quieres convertirte en un macho alfa de cuidado y arrasar con todas las hembras de tu alrededor te recomiendo echar un vistazo al libro El Macho Alfa Seductor Click Here! para ojear o comprar este libro, puede ser tu solución.

Puedes seguir leyendo lo mas recomendado

http://seduccionpicara.com/como-enamorar-a-una-mujer/

http://seduccionpicara.com/como-ser-un-chico-malo-y-porque-es-atractivo/

http://seduccionpicara.com/libros-de-seduccion-para-seducir-mujeres/