Dime que eres un chico malo y te dire que eres un chico bueno.

Dime que eres sincero y buen chico y te dire que eres un cabrón.

CÓMO SER UN CHICO MALO

Con estas 2 frases quiero decir que el chico malo, no tiene por qué demostrar que es un chico malo porque ya lo es, este tema no se habla mucho en los libros de seducción asi que me puesto a escribirlo en este post, tampoco voy a escribir libros, sobre como ser un chico malo.

Si estas leyendo este articulo supongo que será porque piensas que ser un chico malo es más atractivo para una mujer, además sabes que una mujer es mas fácil de enamorar por un chico malo pero, ¿Realmente ser un chico malo, es atractivo? ¿Qué es mejor entonces, ser un chico bueno o ser un chico malo? La respuesta es totalmente relativa, depende de lo que para ti signifique ser bueno o ser malo. Aquí estoy para romper tus esquemas en este momento.

Lo que para mi puede ser bueno, puede que para ti sea malo o viceversa, lo que esta claro es que para enamorar a una mujer, mejor parecer un chico malo.

Encasillar a los hombres en chico bueno o chico malo, es absurdo, pero vamos a analizar este mito, cuando el rio suena, agua lleva, por lo cual a algo se debe.

Las características del supuesto chico malo atractivo:

Va sin tabues, se salta reglas sociales, el chico malo tiene valentía,  por lo cual puede hacer sentir a la mujer experiencias diferentes.

No tiene miedo a que lo rechacen.

No le da su aprobacion total, sino que juega con ella.

Tiene seguridad en sí mismo y sabe cuidarse solo.

Es arrogante cuando tiene que serlo.

No es reactivo.

Se da más valor a sí mismo que a ella.

Para mí esto no tiene nada que ver con ser  chico malo, ser malo sería faltarle al respeto, tratarla mal, contarle mentiras. Pero si os dais cuenta eso no tiene mucho que ver con el perfil del chico malo atractivo que os acabo de presentar.


Por que las mujeres no quieren al chico bueno2016-01-13-22-21-29-1

Ahora toca ver el perfil del chico bueno o más bien chico poco atractivo, el por qué no les gusta a las mujeres este rol de hombre y prefieren el chico malo:

-Tiene miedo de que ella lo rechace.

-La pone en un pedestal.

-Le promete que va a estar siempre con ella.

-Deja de hacer cosas por el mismo, como salir con sus amigos o hobbies por hacer cosas para ella, por lo cual demuestra que no se valora a sí mismo, no tiene seguridad.

-Tiene tabúes, por lo cual no se abre del todo.

-Le compra cosas porque no se ve a su altura.

Si os dais cuenta no tiene nada que ver con ser un chico bueno o ser un chico malo, solamente son roles. El perfil del chico bueno es inseguro, tiene miedo, no se valora…

Pero el chico malo es un perfil de un tipo duro, seguro, sin miedos, sin tabues, se valora y se quiere más a sí mismo que a ella.

En realidad  cuando hablamos del chico malo, lo que estoy dando a entender no es de ser una persona buena o ser una persona mala, estamos hablando de ser una persona con rasgos atractivos o no atractivos.

No hay nada menos atractivo que alguien que se esfuerza demasiado. Las opiniones de las demás personas no deberían importarte más que tus propias opiniones. Las personas que en realidad son seguras de sí mismas no fingen constantemente una apariencia de confiados para que otros los encuentren interesantes y atractivos. Los chicos malos están realmente relajados y actúan como si estuvieran en su casa en todo momento. A esto se le llama no ser reactivo. Ser reactivo quiere decir que reacciona a alguien, algo o algún comentario de alguien. En una conversación siempre hay alguno que está siendo más reactivo que el otro. Ser reactivo también quiere decir dejar de hacer algo por temor al criterio de otras personas.

Con esto nada mas yo soy Alexei  X espero que os sirva este post.

Recordad que el chico malo en realidad no es malo, así que si queréis ser atractivos no lo confundáis con ser un idiota, el chico malo solo es un apodo de ese rol.

Espero que se os haya resuelto la mente o confundido mas la mente todavía con el tema de ser un chico bueno o ser uno malo.

Aquí os voy a mostrar un video de un amigo Jaime de Macho Alfa Oficial, lo vi y me pareció interesante os recomendó verlo y tener el ejemplo en cuenta:

 

 

  

Artículos relacionados: