Cómo ser seductora y sexy

En muchas ocasiones donde se encuentran muchas chicas o chicos, siempre queremos tratar de ligar o caer bien, haciendo cualquier tipo de acciones para que se fijen en nosotros y se sientan atraídos o atraídas. Siendo una persona seductora tendremos un gran porcentaje de posibilidades, pero si somos una persona seductora y sexy podremos ligar con mayor facilidad y prácticamente tener a muchas personas detrás nuestra queriendo complacernos que al fin y al cabo es uno de los méritos de los seductores y seductoras del mundo.

¿Quieres ser seductora y Sexy?

Pues nosotros te daremos unos buenos tips para lograrlo.

  • Juega con frases. Para ser una seductora y sexy, debes de saber primordialmente saber lo que dirás jugando con frases, si, puedes ser seductora mediante halagos y puedes dar un toque sexy diciendo una frase adecuada o un comentario que le den sensualidad a tu seducción.
  • Gestos faciales. Algo que siempre debemos de acompañar para ligar y darle una esencia sexy, son nuestros gestos faciales, mientras que seducimos a nuestra chica, podemos lanzar algunos gestos, esto es absurdamente sexy para muchos chicos.
  • Buena apariencia. Una buena vestimenta, un buen corte de cabello, un cuerpo fuerte hacen la mejor combinación en seductora y sexy, no solo las palabras valen, también el aspecto de uno da mucho de que hablar, y mayormente es la principal seductora antes de darte a conocer.

 Vamos a empezar a convertirnos en unas seductoras muy sexys.

Las mujeres tienen diferentes gustos para los que les parece sexy y seductor, no todas lo ven de una misma manera, pero lo que si podrás es ser una persona totalmente seductora y sexy hay que tener en cuenta que los hombres no saben miran la seducción al igual que las mujeres a ellos les parece sexy unas cosas y a nosotras nos parecen otras, también te voy a dejar enlace hacia miradas seductoras y sexy que es un post que hice el otro día para que aprendáis a seducir con la mirada fácilmente amigos 😉

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*