No sale de tu mente y te atrae de forma irresistible no es ordinaria es diferente es mayor que tu. !Así va la vaina! no hace falta ser un seductor para seducir a una mujer mayor con las mujeres mayores no debes asustarte, a veces una mujer mayor que nosotros pueda parecernos muy imponente y si es del tipo que están concentradamente buenas puede que estes que babeas por ella o puede que te de miedo hablarle, de todos modos da igual, lo importante es que te de igual entre una mujer mayor y una niña de 14 años a la hora de seducir emocionalmente hablando no hay apenas diferencias emociales ni instintivas son simplemente mas maduras y dan importancia a otras cosas que en realidad son mas importantes. Ya sabemos que las preocupaciones de las personas cambian según la edad, pero bueno ya me desvio del tema aquí lo importante es aprender a conquistar a una mujer mayor, ya sabemos conquistar a una mujer fria o a una mujer casada pero es de notar que para conquistar o seducir a una mujer mayor que tú no te servirán los métodos convencionales como los que usarías con chiquillas de veinte años, no te servirán simplemente frases ni tampoco portarte como un galán, necesitas una táctica diferente necesitas aprender cómo abordar a una mujer que este casada y que tal vez tenga diez o más años que tú que tal vez incluso tenga mucho más experiencia que tu, así que debes pensar diferente, debes pensar con madurez. Esta es una virtud que se adquiere no un talento, pero tranquilo te mostraremos algunos tips para seducir a una mujer mayor. Voy a presentaros los tips pero realmente hay que madurar para conquistar a una mujer mayor no vale solo con tips. Yo cuando era niño intentaba ligar con mujeres mis profesoras y por eso me encanta escribir este articulo así que vamos con la inforrmacion valiosa de cojones.

Tips para seducir a una mujer mayor

  • Actúa con madurez y astucia. Como ya mencionamos necesitas una estrategia diferente, debes pensar con madurez pues las simple frases y actuaciones de galán no funcionaran como mínimo te dejaran como un tonto con una gran carcajada de su parte.
  • Capacidades, las mujeres no desean que vivas de ellas debes parecer realmente un hombre estable y serio con un trabajo estable y demostrarle que en vez de recibir de ella más bien puedes consentirla.
  • Parecer interesante, las mujeres mayores se divierten con una buena conversación debes ser capaz de llevar una conversación madura dirigirla estar bien instruido incluso hasta demostrarle que puedes mostrarle cosas nuevas a parte de las que ya conoce.

Seducir a una mujer mayor es un arte ya sabes que les gusta el resto está en tus manos. Con todo esto ya teneis más claro como seducir a una mujer mayor.