Como seducir a una Mujer Joven

Cada mujer es un mundo, pero cada mundo se puede conquistar o seducir por eso no podemos descartar a las mujeres más jóvenes, según ciertas informaciones una mujer joven desea enamorarse de un hombre que le proporcione estabilidad, seguridad, seriedad, y que también le den protección y sobre todo diversión así que debes de estar dispuesto a adaptarte a sus necesidades para enamorar a una mujer joven, si te da igual si es joven o mayor te dejo este enlace para seducir a una mujer pero en caso de que te gusten las jóvenes sigue leyendo este post.

Según algunos estudios sociales demuestra que las mujeres ven más atrayente a hombre que sean mayores que ellas en edad y madures.

Pasos para seducir a una mujer joven

Lo primero a tener en cuenta es Ser Maduro; las mujeres jóvenes por lo general tienen mucho drama en su vida y muchas cosas a ti no te deben afectar pues ya tienen suficiente de esto más bien debes ayudarlas a afrontar la situación que te vean como alguien de quien asirse alguien con más experiencia en quien confiar y así la lograras seducir.

Un segundo aspecto es que tendrás que Ser Caballero; las mujeres jóvenes no tienen experiencia y si te le demuestras realmente lo que es ser un caballero seguro dejaras una huella en su mente que no se olvidara y así querrá verte de nuevo para sentirse a gusto.

Un tercer paso podríamos decir es que debes estar dispuesto a experimentar cosas nuevas; las mujeres jóvenes les gusta experimentar conocer explorar por eso debes estar aptamente dispuesto a ser divertido y acompañarla en todas esas experiencias.

Podemos decir que para seducir a una mujer joven debes llevar la delantera en la relación pero a su vez darle espacio y dejarla que ella acuda, si esa mujer esta casada te dejo un enlace para ligar con mujeres casadas.

 

1 Trackback / Pingback

  1. Como Ignorar a una Mujer – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*