A veces en la vida nos sentimos atraídos e interesados en personas que no van exactamente con nuestros gustos o con los estándares de belleza de la sociedad, sin embargo, esto no puede representar ningún obstáculo para intentar seducirla aunque sea una mujer mayor o demasiado joven la seducimos rápido sin necesidad.

La mayoría cree que las mujeres feas son fáciles porque nadie le presta atención y le gustan a muy poco, si bien no es totalmente mentira, ellas tienden a ser selectivas y saben lo que quieren también, por lo que puede resultar tan difícil como si estuvieras conquistando a la más bella del lugar. Para por ejemplo ligar en instagram una mujer fea puede ser más dificil.

Lo mejor que puedes hace para seducir a una fea es por supuesto mostrar interés e intencionalidad, se detallista y escucha, no temas en mostrar tu gusto y nunca pero nunca te dejes llevar por lo que dicen los demás ni la dejes en una mala posición solo porque te avergüenza que te guste.

Comparte con ella tus gustos más extraños, muéstrate cómo y ábrete sin vergüenza, de forma que vea que confías en ella y se sienta a gusto. Seducir a una mujer fea puede ser incluso un proceso bastante trabajado, pero resulta bastante provechoso porque podrías conseguir a una gran pareja sexual dispuesta a todo contigo para juguetear en la cama como perras en celo ;).

Seducir o ligarse a una chica fea rápido puede terminar en algo bastante relevante en tu vida, como puede ser alguna mancha en tu historial. No obstante, vale la pena intentarlo para saber que se siente y que tal es la experiencia para así ir aprendiendo un poco más sobre las mujeres.