Cómo seducir a un hombre

¿Te gustaría Saber cómo seducir a un hombre y hacer que este perdidamente enamorado de ti? O incluso ¿cómo conquistar a un hombre de tal manera que nunca pueda separarse de ti?, en muchas culturas alrededor del mundo puede ser mal visto que una mujer seduzca o intente conquistar a un hombre, o ligar con un chico por badoo mas sin embargo hay ciertas técnicas psicológicas con las cuales podrás conquistar al hombre que te gusta y enamorarlo perdidamente.

¿Qué tal piensan los hombres?

El cerebro de los hombres funciona de manera similar en todos los casos, no importa si son mujeriegos, casados, solteros, mayores o jóvenes, todos se rigen por los mismos patrones desde el punto de vista psicológico.

La mayoría de los hombres pudiese aparentar que no hace caso a los cumplidos, pero no es así de forma inconsciente ellos desean estar con quien los hace sentir bien, así que alabarlos por sus sonrisa por sus atributos, sus ojos, su inteligencia o sus capacidades puede causar buen efecto en llamar su atención.

Una vez ganada su atención puedes crear un lazo físico afectivo, es decir siempre que puedas con sutileza puedes rosarlo o tocarlo discretamente en la mano el rostro los hombros, esto crea de forma inconsciente un lazo físico afectivo así podrás seducir a un hombre sin ser muy evidente.

El misterio les encanta a todos y esto puede lograr conquistar a un hombre o por lo menos llamar su atención, por eso no le reveles mucho de ti misma y crea un suspenso acerca de tu personalidad. Estos concejos básicos lograran ayudarte a conquistar al hombre que deseas.

 

1 Trackback / Pingback

  1. Como Ignorar a un Hombre – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*