Como seducir a un chico de mi clase

 

En el instituto podemos observar una gran cantidad de personas esforzándose para tener el mejor rendimiento académico, y también podemos observar a chicos guapos que asisten al instituto y a otros que no son tan guapos, pero sus acciones lo hacen ver atractivos por eso es normal que quieras ligar con un chico de tu clase o incluso es normal que quieras enamorarlo. Por eso debes de conocer como seducir a un chico de mi clase y llamar la atención de ese chico que tanto te gusta en el instituto. Recuerdo que debeis de saber que los chicos malos no se comportan igual que los chicos buenos por eso si ligas con un chico malo debes ser mucho mas seductora y sexy. Puedes tirar de muchas armas de seducción como por ejemplo las miradas seductoras o los negas de seducción.

  • Si quieres seducir a un chico de tu clase, debes de lucir esplendida con tu uniforme o tu atuendo en civil, verte sobresaliente entre las demás, y muy coqueta, para que tu chico se cautive con tu belleza física junto a tus atributos corporales.

 

  • Se una estudiante aplicada y divertida, a tu chico le parecerá muy seductor que seas una chica buena estudiante y que a su vez seas una persona divertida que le guste socializar y compartir con los demás, no seas una chica cerrada y antipática, aunque algunos les gusten así, no serias para nada seductora y serias repelente.

 

  • Una de las mejores opciones para seducir a un chico en clases es tener una actitud picara y ser un poquito indirecta con el, una mirada rápida, unas palabras indirectas y algo de afecto como abrazos, no están demás como para seducir y cautivar la atención de tu compañero de clases que tanto anhelas.

 

La ventaja de ser chica, que a diferencia de los chicos, tienen más ventajas de seducir, pero no del todo, porque si no sabes cómo, entonces debes de guiarte con los métodos para seducir a un chico en clases de alta calidad.  😉

 

Otros buenos enlaces sobre seducir, enamorar y ligotear a chicos

http://seduccionpicara.com/645-2/

http://seduccionpicara.com/como-ligar-con-u-chico-malo-en-tinder/

http://seduccionpicara.com/como-acariciar-a-un-hombre/

http://seduccionpicara.com/como-coquetear-a-un-hombre/

http://seduccionpicara.com/como-seducir-a-un-hombre-en-la-cama/

http://seduccionpicara.com/seduccion-femenina/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*