Como reconquistar a tu pareja seducción

Tips para reconquistar a tu pareja

Reconquistar a tu pareja no es cuestión sencilla. Habría que analizar los motivos principales, pero en términos generales hay unas recomendaciones fundamentales a tener en cuenta que son aplicables par todos los casos. Cada persona es diferente y tiene un patrón de conducta particular que es necesario entender y comprender. A diferencia de los hombres, las mujeres son más sentimentales y emocionales, es muy importante para ellas que lo respetemos. Si hasta ahora no lo hemos hecho hazlo cuando se presente la oportunidad. Aquí te voy a dejar con Mario Brass que es un experto en reconquistar a tu ex y crear atracción en ella.

Tips y Recomendaciones para ligar con tu ex por Mario Brass

Ten siempre en cuenta que a nivel psicológico las personas quieren lo que no tienen así que de momento, cuanto menos caso hagas a tu ex mejor, especialmente los primeros días. Date dos o tres semanas antes de intentar establecer contacto con el o ella. Tal vez ella lo haga antes. Si te precipitas solo conseguirás transmitir que estás desesperado y con eso no la vas a atraer, solo denota inseguridad, eso no es propio del buen seductor. Cuando después de de unos días establezcas un primer contacto para ver que tal está. Se su amigo y escucha cada palabra que dice, solo por minutos, no hagas el lila siendo su amigo y sin tocarla ni nada. Más que hablar, dedícate a escuchar aspectos importantes y tendrás menos posibilidades de meter la pata. Evita sacar la conversación de quien tomo la decisión de separarse, al menos en la primera conversación. Limítate a  escuchar sus opiniones y trata de entender el por que de esta decisión. Esto te ayudara a saber exactamente que salió mal o cual fueron los verdaderos motivos.

No des a entender que estás desesperado por volver a estar juntos, es más deberías dar a entender que de momento las cosas están bien así.  Realiza las cosas por lo que ella estaría orgullosa, pero que no se note que lo haces por ella, da a entender que lo haces simplemente por que te conviene y es lo mejor para ti. Trata de entenderla y respeta su espacio, limítate a ayudarla en lo que puedas. Respeta sus puntos de vista y opiniones. Trata de quedar con ella de “vez en cuando” y dedica tiempo de calidad, no como pareja,  sino como amigos y sin ataduras.- Procura que ese de “vez en cuando” no sea todos los días. Una vez cada quince o veinte días es suficiente y sobretodo no insistas. Procura alguna vez y de forma sana, que te vea con alguien de su mismo sexo, y si no puedes hacer que te vea tu ex, trata de que te vea alguien  de su circulo de amistades próximo, no tardará en decírselo  y por último. No pretendas ser alguien que no eres, nadie cambia de la noche a la mañana y por supuestono se lo va a creer. Tu insiste e insiste y tendrás tu recompensa sabrosa.

Enlaces de interés

http://seduccionpicara.com/como-ligar-con-mujeres-en-badoo/

http://seduccionpicara.com/como-enamorar-a-una-prostituta/

http://seduccionpicara.com/abridores-de-conversacion-por-chat/

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*