Etapas tan difícil que pasamos en nuestras vidas por la ruptura de una relaciones, rechazo, no poder lograr los sueños que tenias con esa chica son situaciones muy duras que debemos afrontar, la vida continua sin o con ella y debemos de aprender a olvidarla, a veces puede parecer muy duro el hecho de olvidar a una mujer es prácticamente como asimilar una muerte de una relación así que en seducción pícara vamos a hablar hoy de olvidar a una mujer. Si te sientes en una situación similar a esta, aprende a como olvidar a una mujer y darle fin a esa dura estaba de despecho y continuar a pesar de una recaída como esta. También te interesará el post de como dominar a una mujer así que recuerda echarle un ojo cuando termines con este artículo sobre olvidar a una chava.

Consejos para olvidar a una chica

  • Mantén la mente ocupada. Es muy verídico, ocupar la mente con otras actividades por más que al principio sea costoso despejar la mente para realizar otras actividades, con el tiempo veras que tu mente estará concentrada en otras cosas y no en ella.

 

  • Conoce a gente nueva. Pasar la pagina rodearse de gente nueva, conocer a nuevas personas para crear interés hacia esas personas, esto ayuda a despejar tu mente del despecho, la incertidumbre de conocer y compartir genera mas interés suprimiendo los malos recuerdos.
  • Deja que el tiempo pase. Muy simple, nadie olvida a alguien de la noche a la mañana sea cual sea la situación, solo dejar que el tiempo nos sirva como terapia para olvidar a una mujer, solo reflexionar y que transcurra el tiempo.

No es necesario recurrir al alcohol, fumarse una gran cantidad de cigarrillos, tratar de ligar con otra mujer o hacer cualquier otro tipo de actos similares a estos, es una dura etapa pero la mejor manera de olvidar a una mujer es haciéndolo por nuestra propia cuenta. Qué tengas suerte y olvides pronto a esa mujer si no ya sabes te metes en badoo o cualquier otra red social para ligar y listo, con un clavo se saca otro.

 

  

Artículos relacionados: