Cuando eres una persona tímida, tienes una gran dificultad para expresarte y decir palabras que podrían hacer que ligues con una chica sin problemas de timidez, pero te quedas todo cohibido por tu inseguridad por la intimidad, se torna como un problema porque siempre quedas con las ganas. Pero hasta hoy dejaras de quedarte con las ganas aprendiendo como ligar siendo tímido con estos fabulosos tips que tenemos para todos esos tímidos que busquen ligar sin problemas. y no hablamos solo de ligar en badoo si no en cualquier sitio.

Pasos para ligar siendo tímido

  • Demuestra que eres amigable. El primer paso para poder ligar es hacerle creer a esa chica que eres una persona con la que ella pueda compartir charlas contigo, dándole un pequeño gesto como una sonrisa bastara para que sienta confianza hacia ti.
  • Se cariñoso. A muchas mujeres les gusta que alguien tímido les sean cariñosos con ellas, les parece tierno esos gestos de cariño de parte de alguien tímido. Esto puede servirte para poder ligar con siendo tímido con eficacia.
  • Se detallista. Tambien, darle momentos a esa chica a pesar de ser alguien tímido puede resultarte my efectivo, para ella seria algo muy sorpréndete que alguien tímido sea capaz de llenarla de detalles, se sentiría muy atraída hacia a ti, a pesar de ser de escazas palabras.

Para poder ligar siendo tímido también puedes ser algo atrevido con un alago o un ADIS, o ganártela con tu aspecto. No creas que por ser tímido no podrás ligar, a lo contrario, puede sacarle provecho a tu timidez, hay chicas que prefieren a chicos tímidos porque sienten más sinceridad hacia ellos, aunque pueda parecer raro en la mayoría de los casos es así.

 

  

Artículos relacionados: