Se puede ligar por por la calle y por cualquier sitio, no solo en la calle sino en discotecas, bares, supermercado… Pero en esta entrada vamos a hablar exactamente de ligar por la calle, también conocido como daygame un estilo no muy común, pero que puede llegar a enamorar a una mujer.

Como ligar a una mujer por la calle en 3 pasos

  1. Necesitas un abridor de conversación, este abridor puede ser directo, indirecto o situacional, si no sabes que abridor usar clic aquí. Para ligar por la calle, es recomendable que el abridor sea directo, ya que la mujer tendrá prisa y si llegas con un tema indirecto se aburrirá y dirá que tiene que irse.
  2. Después de usar el abridor, a ser posible el abridor directo puedes hacer varias cosas para ligar con una mujer por la calle como: Marcarte unas DAV, mostrarle unas intenciones, siempre debes saber cuales son tus intenciones, ¿Qué es lo que quieres de la chica?  Debes hablar de aquello que quieres conseguir. Si quieres algo pícaro, habla de cosas pícaras, si lo que quieres es una cita puedes hablar de lo bien que estaríais si tuvierais la cita.
  3. Llega a un acuerdo. No sirve de nada  ligar con una mujer por la calle, si luego no te atreves a llegar a pedir su numero, una cita o cosas pícaras. Una buena manera de llegar al tema seria usar ADIS si quieres aquí tienes lista de ADIS

Lo malo de ligar con una desconocida por la calle

Ligar con una mujer por la calle también tiene cosas malas, no todo es bueno, yo digo lo malo y lo bueno y cada uno que saque sus conclusiones y decida lo que prefiere.

Lo peor de todo, es que como suele ser difícil entrar con un abridor situacional y hacerlo congruente, la mujer se da cuenta de que estas ligando por allí y eso puede hacer que piense varias cosas malas, cada una lo ve de una manera, unas te ven con mucho valor, mientras que a otras les puedes parecer un desesperado, mujeriego o un tipo que va de flor en flor. Como ya e dicho cada uno y cada una, ve de manera distinta esto de ligar  con una mujer por la calle. yo estoy a favor del daygame, tiene sus cosas buenas pero también las buenas.

Lo bueno de ligar por la calle

Lo mejor sin duda de ligar por la calle con mujeres es la amplia cantidad y calidad de contenido que podemos encontrar. En una discoteca estamos mucho mas limitados, sobre todo si es pequeña y como ya dije, hay mujeres que aprecian bastante el hecho de haberla abordado y querer ligártela por la calle, lo ven como una muestra de valentía y eso te puede ayudar a desmarcarte del resto rápidamente. Las mujeres se suelen enamorar fácilmente de hombres que se desmarcan del resto, para saberlo todo sobre como enamorar a una mujer aunque este casada, puedes hacer clic en este articulo y obtener mas información.