Uno de los grandes lugares en los que podemos salir a ligar son las discotecas, muchas veces me han preguntado, como se puede ligar en una discoteca o cual es la mejor manera para seducir a una mujer en una discoteca, ligar en una disco puede ser tan fácil como ligar en la playa ya que son sitios de relax ;). Me suelen decir que es mas difícil enamorar a una mujer que conoces en una discoteca, pero en realidad es mas fácil.

¿Qué tener en cuenta para ligar en discotecas?

Tenemos que tener en cuenta que en las discotecas las chicas van en grupos, apenas encontraras una chica sola y suerte tienimages[8]es si la encuentras. El gran problema de los grupos es que tienen obstáculos, por obstáculos nos referimos a la típica amiga que la coge del brazo y se la lleva a la otra punta de la disco.

Si es un grupo de 2 chicas la cosa se complica porque la otra no se va a querer quedar mirando mientras tu ligas con su amiga. Entonces ¿Cuál es la manera de ligar en discotecas mas eficaz?

Tipos de trucos y técnicas para ligar en discotecas

Pues esto depende de tus intenciones a continuación te voy a mostrar varios trucos y técnicas para ligar en discotecas, pero antes quiero hablaros de un factor importante que es el tamaño y la cantidad de personas que hay en esa discoteca. Si vas a una discoteca que solo tiene 3 grupos, te rechaza uno y los otros grupos te ven, ya andas perdido con la mala preselección que eso produce, por lo cual te recomiendo ir a discotecas con mas de 25 grupos de chicas.

 

Técnica directa para ligar en una discoteca

Un buen truco o técnica para ligar una discoteca es ser rápido, todo seductor de calidad tiene eso claro. anticiparse a las amigas, es decir se busca un target, contacto visual, se le hace un abridor puedes hacer clic aquí si necesitas un abridor, los abridores son frases para iniciar una conversación, después de esto se le muestran nuestras obvias intenciones, vale con que le digas !Te quiero para mi! y por ultimo se le expone el problema tu puede que quieras su numero de teléfono, en ese caso dile daseduccion en discotecasme tu numero antes de que tu amiga te lleve o mejor preséntamela, si quieres que me quede, eso si tu quieres quedarte, cada seductor tiene su librillo.  Con esto demuestras una gran habilidad a la hora de ligar en discotecas, esta técnica si que es mía, no la he sacado de ningunos  libros americanos, además si te quedas toda la noche con ella, puedes acabar teniendo sexo y cuando tienen sexo son mas fáciles de enamorar. Este método de ligue en discotecas es muy directo, no es lo típico que se encuentra en libros para seducir a mujeres, pero suficiente eficaz como para no tener que complicarse mucho la vida. Esta técnica puede resolver la pregunta de ¿Cómo ligar con una mujer en una discoteca? Si, pero para los que no estén conformes vamos con la técnica indirecta.

Técnica indirecta y rápida para ligar en discotecas

Esta técnica entramos al grupo de chicas a hablarle a todas por igual, incluso mostraremos mas interés al obstáculo y al objetivo le tiraremos algún nega después de esto, lo recomendado es tener una rutina memorizada, para entretener al grupo como puede ser la rutina abridor de la novia celosa. Y una vez creado un poco de valor podemos ir hacia el objetivo y mostrarle nuestro interés con unos piropos o unos  ADIS aquí puedes encontrar una lista de ADIS y repito si te quedas toda la noche con ella, es muy probable acabar teniendo relaciones en una discoteca.