Como ligar en un bar

En un ambiente donde las bebidas alcohólicas y grandes conversaciones surgen como las suceden en un bar, siempre llega una chica en la que tengas como meta querer ligar con ella, y surge el enigma de ¿cómo poder lograr ligar con ella estando en un lugar como este? Ahora será simple por que te ayudaremos a como ligar en un bar con unos simples tips que te funcionaran para lograr tu cometido.

Consejos para ligar en un bar

  • Invítale un trago. Un buen paso para ligar en un bar, es invitándole un trago, puede que suene por interés, pero si ella esta en ese lugar es por que le apetecen unos tragos, y que mejor manera de pasarla acompañada de alguien.
  • Ingéniatelas conversando. Establece conversaciones en la que ella se sienta interesada, no te muestres aburrido, y dile uno que otros halagos entre lo que le hables, y frases de cotilleo. Con esto podrás generar confianza y atracción en ella.
  • Se algo directo. No andes con muchos rodeos, demuéstrale de ciertas maneras tus intenciones, puedes hacer algo atrevido, pero no propasarte mucho, la idea es ella también demuestre de esta manera sus intenciones, tu darás a entender que tienes seguridad y se sentirá atraída.

No te cohíbas mucho pero tampoco te seas tan atrevido como para bajarte los pantalones al momento, solo debes de tener la seguridad para poder invitarla a unos tragos y charlar con ella hasta seducirla, podrás ligar con facilidad en un bar. Venga sola o acompañada de un grupo de amigas, podrás tener las posibilidades de ligar, también puedes leer como ligar en una discoteca esta interesante el post.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*