[yasr_overall_rating size=”small”]

Las redes sociales cada vez tienen más adeptos, mas seductores que quieren enterarse de las últimas novedades o intereses, Tinder esta de moda para ligar aunque la gente suele tener algunos problemas para registrarse Tinder se esta convirtiendo en una de las grandes redes para ligar por internet, por ello los móviles se han convertido en un arma para buscar lo que más nos interesa, para conocer gente y sobre todo para ligar son muy utilizados, vamos a dar unos consejos que seguro os serán de mucha ayuda, para ligar con una chica en Tinder. Así que vamos a darle caña panas que aunque sea internet podemos hacer que se les haga el coño agua vamos al lio my people:

  • Presentarte ante todos es lo primordial, debemos crearnos un buen perfil.

 

Escogemos una buena fotografía, una en la que se vea que somos deportistas, toreros, a las mujeres les gusta los hombres aventureros, selecciona aquellas fotografías que te favorezcan pero también que muestren como eres (aunque sea un poco mentira), las fotos de por si ya pueden ayudarte a establecer una conversación con ella.

Un consejo que te ayudara es el siguiente: los selfies están bien, pero no salgas tú sólo en ellos, muéstrate con tus amigos, en lugares abiertos.

  • Preséntate adecuadamente.

 

Cuando miras tu perfil y ves que alguien le ha dado un “like” pues ya tienes algo ganado, a partir de ahí comienza la aventura, De principio ya sabes que está interesada en ti, sé original y divertido, a las mujeres les gustan los hombres alegres, podrías comenzar diciendo: ¿Quieres un baile?… seguro que ella te responderá con alguna frase divertida, es un comienzo… total abridores de conversación de todas formas si el abridor del baile no va contigo aquí t voy a dejar una lista de abridores y otra de abridores para Tinder para que encuentres el adecuado a tu persona.

  • Conversar alegre y educadamente

 

Desde el principio hay que hacerse el interesante, es un tópico pero a las mujeres les suele gustar, no vayas a contarle todas tus penas de buenas a primeras, contarle cosas de tu vida poco a poco ayuda a tener un conversación mas larga y duradera, ejerces poca presión y eso gusta.

Las típicas frases de:¿Qué me cuentas? ¿Qué tal?, ¿Qué haces ahora?, no son recomendables, podrían tacharte de pesado, y eso no gusta.

  • Objetivo: conseguir su teléfono

 

Esta no es la meta definitiva de todo buen seductor, si lo consigues (y que sea verdadero) tendrás un 20 por ciento de posibilidades de quedar con ella en persona, para mi eso ya es un claro síntoma de que surgirá una buena relación entre ambos, después de conseguir el teléfono la siguiente meta es la cita.

  

Artículos relacionados: