Básicamente, existe un neologismo para saber Como ligar en Instagram, esta acción, se conoce como Topear en instagram en donde un joven promedio empieza un acto de seducción con una persona completamente desconocida mediante las redes sociales, en este caso podemos hablar de Instagram, una red social perfecta para ligar en donde se envía un mensaje privado aparentemente inocente pero cuyas intenciones son las de expresar y emplear un acercamiento del 3er tipo ya sea sexual o emocional, aunque normalmente suele ser con intenciones sexuales 😉 a veces se suelen usar métodos de sexting, en donde por lo general se comparten imágenes privadas sobre desnudos y otros contenidos que implican un acercamiento sexual, el típico puterio que uno se encuentra en instagram cualquier mañana 😉

El término “topear” es relativamente nuevo, pero ya se está usando para referirse a ligar y todo lo relacionado. Existe una secuencia lógica para emplear este Topeo y a continuación será explicada para dar una idea de cómo ligar en Instagram.

 

Pasos para ligar en instagram

Para saber Cómo ligar en Instagram. Se empieza con darle consecutivamente Me gusta a las fotos de la persona implicada, ya que así se da una idea cada vez una idea más explícita a lo que se quiere llegar conforme a cada Me Gusta que se dé a la línea de tiempo o perfil de la persona, con esto la persona implicada estará al tanto de cada notificación gestionada por la red social.

Luego se procede a mandar un mensaje directo o (direct) a la persona a la que se quiere acercar, creando de esta forma una empatía, por lo general se deberían evitar frases genéricas como, Tú eres amigo de…, o conoces a…, para evitar que la persona conozca tu forma obvia de acercarte hacia ella. Suele ser mejor empezar una conversación de temas comunes.

Aquí se toma en cuenta que a pesar de que son completos desconocidos, se sabe que son seres humanos que probablemente tengan gustos similares e incluso hasta odien las mismas cosas, ya que nos regimos bajo circunstancias socioeconómicamente similares (hablar de películas, juegos, libros, etc.) y así formar una especie de simpatía que hará que la otra persona cargue confianza en ti.

Por lo general si se quiere saber cómo ligar en Instagram, se deben evitar esos patéticos protocolos genéricos contados por amigos y empezar a usar un poco del criterio propio, ya que a veces estos consejos que pedimos hacia amigos suelen contaminar nuestro campo de experiencia, por lo que se aconseja establecer una simpatía menos automatizada y más natural. Con esto se refiere a frases trilladas, lo cual está muy mal visto y se recomienda hablar de forma asertiva y perspicaz así la persona entenderá que eres una persona natural y relajada.

No solo se consigue un acercamiento directo más efectivo, sino también un intercambio de confianza mucho más rápido y eficaz, ya que no hay engaños ni tretas que predispongan a la persona implicada a desconfiar de nadie en el futuro. En esto de ligar en Instagram, también se sugiere ser menos imprudente y más humana, y con esto se refiere a usar esta red social como un medio de aproximamiento personal ¿Te gustaría reunirte conmigo en…? ¿Querrías salir conmigo a…? Y esto asegurará el ligue por Instagram.

 

 

 

  

Artículos relacionados: