[yasr_overall_rating size=”medium”]

CONSEJOS PARA LIGAR EN FACEBOOK

Voy a daros unos consejos para ligar con una mujer en Facebook, la seducción en facebook esta de moda, que seguro os vendrán de perlas, ya que esta red social esta muy poblada de todo tipo de alimañas, ligar en Facebook puede ser mucho mejor que ligar en otros sitios como Badoo o Tinder, que por cierto aquí tengo unos artículos sobre como ligar en Badoo pero como ya dije si vas a ligar en Facebook estas en la mejor elección. atención a estos consejos:

Buen perfil para ligar en Facebook

Como no vamos a empezar por un buen perfil, que mejor para ligar en Facebook que conseguir el interés de la mujer antes de decir ni una sola palabra, nada. Así que a continuación te cito los mejores pasos para ligar en Facebook teniendo un buen perfil

Escoger bien las fotografías:

Recuerda que en Facebook las fotografías premian, así que si quieres ligar procura colgar unas fotos en las que salgas la mar de guapo, sobre todo cuando estas en la “media” las fotografías te ayudarán a subir unos peldaños lo suyo es que tengas fotos de seductor.

Buena calidad de las fotografías, busca siempre tu mejor ángulo y dispara. Cuelga la mejor de todas ellas y a por ellas!.

A continuación debes escribir tu biografía, aunque se trata de una práctica común en Facebook, todos aparentamos ser mas de lo que somos en realizada, y tu no debes ser menos, presume de tus habilidades, trabajo, estilo de vida… sorprende a los demás pero sin pasarte, te cazaran seguro!.

Más para ligar en Facebook

Escoger un buen abridor de conversación que sea original, espero que ya sepas lo que es un abridor de conversación, por si no lo sabes un abridor es cualquier frase que se usa con la intención de empezar una conversación, elige abridores de conversación originales aquí te voy a dejar una lista de abridores que te pueden facilitar mucho el arte de ligar por Facebook. Aunque el abridor no es lo mas importante a la hora de ligar una buena impresión es muy importante a la hora de ligar con una mujer ya sea por Facebook en persona o cualquier otro tipo de pagina de internet.

Escoger a los amigos: todo se analiza en Facebook, y ellas querrán saber de quien eres amigo, ten siempre una buena calidad de amigos, nada de amigos “de baja calidad”, recuerda que estamos aquí para ligar y no para hacer amigos, para eso debes crearte un perfil nuevo y personal.

Un buen contenido habla por si sólo, esto quiere decir que todo lo que veas por Facebook o la web que te guste y que sea de calidad debes copiarlo, ¿por qué no? Todos aprendemos de los demás, comparte cosas con humos, pero un humor con clase, ni se te ocurra meterte con mujeres, ligar por Facebook no se trata de ser un arrogante gracioso..

Debes ser activo, proactivo con esto quiero decirte que el que la sigue la consigue, se selectivo con el “me gusta” (no le des a todo), eso te promocionará más y verán que participas y que vas a por todas, no te cortes y queda con ellas en la primera ocasión, siempre que veas que son receptivas a eso 😉 Recuerda que cuanto mas tardes mas pretendientes tendrá, ligar en Facebook es una competición, no tengas miedo a hablarle, no tengas miedo al rechazo, tu solamente avanza subiendo escalones poco a poco, si te interesa el tema de la seducción online te recomiendo leer la información de mi libro MULTIPLICA TUS CITAS ONLINE AQUI. Con esto dicho estas preparado para ligar en Facebook. A por ellas y suerte!

 

 

  

Artículos relacionados: