Como ligar con un chico en Badoo

Vamos otra vez con la seducción online. Seducir a hombres por internet es muy facil. Todos somos diferentes y ninguno somos iguales, ¿Cómo?. Menudo comienzo, tranquila, con esto queremos decir que cada persona tiene un atractivo, un carácter, habilidades… por ello cuando comenzamos a ligar unos tendremos más éxito que otros, pero tranquilos, aquí os vamos a dar unas pautas que os ayudarán, para aquellas que lo necesiten y para las que no lo necesiten, también, son buenos consejos para ligar en Badoo, atentas:

Consejos para ligar en Badoo con un chico

Un perfil bien cuidado, es la mejor carta de presentación. Nunca nos cansaremos de repetirlo, da igual la plataforma que utilicemos, el perfil es lo que más debemos cuidar, luego cada plataforma tiene sus pequeños trucos. En Badoo debemos incluir fotografías, de buena calidad y donde dejemos entrever un poco nuestros gustos, edad, aficiones… recordar que aunque no es lo habitual, ser sincera es un punto a nuestro favor.

Debemos personalizar nuestros mensajes ¿Qué queremos decir con esto? Pues que un “cortapega” del mismo mensaje para todos los chicos con los que hablamos, no es para nada recomendable, con esto estamos diciendo que no nos interesa realmente conocer a esa persona, debemos interesarnos un poco en su perfil y empezar una conversación acorde a sus intereses, lo que viene siendo estudiar a nuestro “objetivo”, ¿Es agradable? ¿Es guapo? Tampoco le digas de primeras el clásico “que guapo eres” por favor, seamos profesionales ;), debemos ser diferentes, únicas…especiales.

Tenemos que destacar del resto, participar en Badoo activamente, entrar en aquellos perfiles que nos pueden interesar dejarles un mensaje original a cada “victima”, instala la aplicación móvil de Badoo, sube fotografías nuevas para que la gente te puntúe , en definitiva déjate ver.

Existen los “super poderes” en Badoo: se trata de destacar tu perfil de usuario, llegando a muchísima más gente, cuanta más visibilidad a mas chicos atraeremos, y tendremos más posibilidades de ligar en Badoo, saldrás en la primera página, imagínate toda la gente que te verá, tendrás conversaciones muy interesantes, desde luego.  Si quieres aprender a ligar con una chica en Badoo aquí te dejo un post sobre como ligar con mujeres en Badoo.

Solamente con estos consejos conseguirás destacar en Badoo, pero estos no son todos los consejos que podrás encontrar, hay muchos más para ligar con chicos en Badoo, los iremos publicando, pero con estos que te acabamos de dar tienes para empezar e incluso para triunfar, ¡animo y buena suerte!

 

5 Comments

  1. Pues si es muy normal chatina un chavo que disfruta el momento ayuda a disfrutar a los que le pillan cerca en Badoo hay muchos chicos así

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*