[yasr_overall_rating size=”small”]Por Anais Lorente.

Como ligar en Tinder con un chico y escoger al mejor

Os voy a dar unos tips (consejos) que he vivido y que seguramente os ayudarán a escoger al mejor chico posible en Tinder y como hacerlo, la seducción femenina esta de moda, las mujeres siempre solemos a tentar a la elección de un chico malo por eso mismo os voy a enseñar a seducir al chico malo. O por lo menos lo que ya define Alexei en su articulo de como ser un chico malo que os lo voy a dejar aquí  para las que no queráis leer el post os defino la idea y es que lo que nos atrae a las mujeres no es que un chico sea bueno o sea malo, si no otras características que suelen darse en chicos malos, así que dicho esto vamos a  dar unos consejos para ligar en Tinder y escoger al mejor chico.

No esperes, elige al que quieras

Lo malo que tenemos muchas mujeres, es que siempre esperamos que el amor pegue en nuestra puerta, nosotras también debemos elegir al chico que nos guste, para iniciar la conversación lo mejor es recurrir a un abridor de conversación. Un abridor es una frase de entrada original para iniciar una conversación, os voy a dejar un articulo de Alexei que aunque esta en la categoría destinada a hombres esos abridores de conversación son totalmente mixtos, aquí también tiene uno sobre abridores específicos para ligar en Tinder. Dicho esto vamos con los consejos para ligar con un chico en Tinder.

Los Adictos al selfie no triunfan

¿Qué quiere decir esto? Pues que a todos nos encanta compartir selfies, pero a ellos nos les gustan siempre los retratos, cuerpo entero!, tienes que mostrar todas tus armas, ligar en Tinder es una competición por el mejor chico.

No seas demasiado provocativa, hay que esconder un poquito

Cuando sales en tus fotos con demasiada poca ropa, enseguida irán a por ti como moscas, ( esa es su naturaleza). Por otro lado, si vas mas tapadita, pero atractiva, eso provoca un deseo contenido y atraerás a chicos con otras intenciones.

Recuerda que es una aplicación no la vida real

Esto quiere decir, que a todas nos gusta rechazar a un chico en tinder, da igual el motivo!, sólo recuerda no hacer lo mismo cuando te vayas con tus amigas de fiesta, ya que podrías pensar en rechazarlos por cualquier motivo. Recuerda que la vida real hay que tener en cuenta otras cosas.

¿Estas preparada para recibir mensajes que te dejaran boquiabierta?

Los mensajes mas provocativos y originales aparecerán en tinder, tenlo en cuenta, pasando por mensajes eróticos hasta cosas sin sentido y obscenidades que harían sonrojar a la mas valiente, tenlo en cuenta.

¿En todas sus fotografías esta él sólo o acompañado?

Huye de esos chicos solitarios que siempre salen ellos solos, en la playa, en el campo, en su casa, ¿no tienen amigo o que? Puestos a elegir habrá que buscar a alguien que nos haga reír y que tenga amigos ¿no?.

Analiza las fotografías

¿Qué te dicen esos paisajes?. Es posible que lo veas en un barco, eso querrá decir que al chico malo le gusta pescar, si sale en la playa querrá decir … analiza tu misma las escenas, recuerda que los que salen en el baño no deben ser muy amantes de la naturaleza ;).

Enlaces interesantes para hombres

chico malo atractivo

http://seduccionpicara.com/frases-de-seduccion/

http://seduccionpicara.com/libros-de-seduccion-para-seducir-mujeres/

http://seduccionpicara.com/como-enamorar-a-una-mujer/

  

Artículos relacionados: