Como ligar con mujeres en Badoo

¿Por qué entrar a ligar en Badoo?

Muchas de las personas que se inscriben en la red social Badoo, lo hacen porque alguien le ha dicho que es una red social en donde se pueden logar nuevos amigos, quedar con personas para realizar una actividad y sobre todo para ligar, que es casi el 90 por ciento de las personas. Debo decirte que si tu intencion es enamorar a una chava este es tu link.

Bueno pues entonces, lo que nos interesa es como ligar en Badoo, ligar en badoo puede ser tan fácil como ligar en la playa en el mundo de la seducción no hay nada predefinido, no podemos estar seguros al cien por cien que vamos a estar hablando con la persona que nos interesa conocer, pero podemos ayudaros con unos consejos de comportamiento, lo que hay que tener en cuenta en Badoo para que tus visitas te vean mucho mas interesante y poder así ligar. Para ligar en Badoo tampoco hay que ser un experto seductor, solo tener unas nociones básicas.

Para ligar en Badoo te va a hacer falta un abridor de conversación. Los abridores de conversación no son mas que frases que usamos para iniciar una conversación, si quieres unos ejemplos de abridores aquí te dejo una lista, además aquí tengo otra lista de abridores específicos para badoo

Trucos para ligar en Badoo

Hay muchas tácticas conocidas y que podéis consultar en internet, sobre ligar por internet sin embargo aquí os vamos a dar unas pautas para ligar efectivas, con paciencia y siempre con decisión.

Pues vamos a ello ¿no? En primer lugar debemos hacernos una pregunta ¿Qué es lo que queremos encontrar? Eso es fundamental, ya que un estudio sobre estas practicas ha demostrado que cuando una mujer/hombre se apunta en este tipo de redes sociales para encontrar pareja, lo hace queriendo encontrar algo diferente que no tienen en la vida real, una persona diferente.

Vamos con el caso mas abundante en estas redes, ¿Qué es lo que una mujer busca en un hombre que sea diferente a lo que pueda conseguir en la vida real? Lo primero es que vean que no tienes mucho interés, pero tampoco juegues a hacerte el duro, ve para adelante siendo proactivo ve mostrando tus intenciones poco a poco, sin pausa pero sin prisa.

Por lo tanto, no “atacar” de buenas a primeras, es decir, paciencia. Para poder ligar con una mujer en Badoo hay que conversar con ella, para conocer un poco sus intereses y para poder establecer un feeling entre los dos, dejar claro que no queremos una relación amorosa nada mas empezar, hay que esconder un poco esas ganas de ligar, ya que podría dar al traste con la “operación”.

Hay que tener siempre presente estas pautas, es muy importante, ser calculador y podrás conseguirlo. Si ves que te cuesta arrancar la conversación, ten a mano un guión de preguntas que podrías realizarle y que podrían interesarte saber, pero tampoco esquematices tu juego, un juego esquematizado no es natural ni congruente, no vas a ligar con una mujer en Badoo si no demuestras ser congruente y de fiar, no te asustes a la hora de escalar sexualmente y lo mas importante de todo PIDE UNA CITA lleva la conversación desde el abridor a la cita, no intentes sorprender con lo que no tienes. Con esto sin ninguna duda ya podrás ligar en badoo y saber como desenvolverte bien lo mas importante a la hora de ser un seductor. Vamos! Despierta su interés y hazte un experto en ligar en badoo deja de intentar ligar con tu amiga y tírale a nuevas experiencias. Suerte.

Como recuperar a tu pareja con la guia volver con ella

Si las cosas se ponen feas y terminaste con tu chica y quieres volver con ella,
entoces te voy a hablar de un método que me encontré en internet recientemente.

La guia se llama volver con ella de andres casares, Andres es un especialista en relaciones
de pareja, este último creo un manual en pdf donde te explica paso a paso lo que debes hacer
en caso de que tu novia ya no quiera volver contigo, incluso si ya tiene otro hombre.

La técnica está probada cientificamente que si funcíona en la gran mayoria de los casos,
incluso si le fuiste infiel…

Si quieres conocer mas duedes visitar el siguitente link: http://consejodeamor.com/como-volver-con-mi-ex-novia-6-consejos.html

 

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. Como ligar con una mujer en Facebook – seducción pícara
  2. Ligar por internet con una mujer 7 tips – seducción pícara
  3. Ligar en POF – seducción pícara
  4. Ligar por Badoo ejemplos – seducción pícara
  5. Como ligar con un chico en Badoo – seducción pícara
  6. Relaciones a Distancia, como llevarlo – seducción pícara
  7. Ligar por intenet – seducción en internet – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*