Como enamorar a una prostituta

Enamorar a una prostituta es muy posible

Alguna vez, nos hemos preguntado ¿Es posible enamorar a una prostituta? ¿Cómo puedo hacer para enamorar a una prostituta?

Pues en seducción picara vamos a resolver esas preguntas, a parte vamos a dar unos consejos para conseguir a una prostituta. A la primera pregunta, la respuesta es sí. Conozco a varias prostitutas que conocieron a su pareja trabajando, así que voy a explicar como enamorar a una prostituta.

¿Seguro  deseas enamorar a una prostituta?

Hago esta pregunta por el motivo de que en la mayoría de los casos cuando un tipo trata de enamorar a una mujer ya sea prostituta o una monja. Acaba enamorándose el también en cierto grado, pero si tu consideras que eres lo suficientemente abierto como para aguantar que ella sea prostituta, adelante. Si no eres lo suficientemente abierto para eso, pero tienes el suficiente dinero como para sacar a una mujer de la prostitución, adelante. Aviso de que una prostituta tiene unos gastos de unos 3000 al mes de media ¿Te conviene gastar todo eso para enamorar a una prostituta? Si sigues queriendo enamorar a una prostituta después de todo esto que digo vamos al lio. Otro factor a tener en cuenta es que la prostituta puede que este casada o tenga novio, en ese caso el proceso de enamorar a una prostituta cambia bastante. Para esos casos seria conveniente que te leas este post, ya que habla de como enamorar a una mujer casada.

Pasos para enamorar a una prostituta

Lo primero será ligar con la prostituta, para eso usaremos dos grandes técnicas de seducción:

 

Desmarcarse del resto: Prostitutas aburridas

Para enamorar a una prostituta, lo primero es desmarcarnos del resto de hombres con los que suele tener relaciones. La mayoría de hombres suelen tener dos comportamientos a la hora de tratar con prostitutas. Por un lado están los que ni siquiera hablan, solo se la meten y se corren a los 3 minutos. Por otro lado nos encontramos a tipos que empiezan a contarle historias a las prostitutas y a llorarle sobre la mala vida que llevan, si no haces ninguna de estas dos cosas vamos por buen camino. Lo mejor y que ninguno suele hacer es hacer que se abra, que te hable de ella, su vida, si tiene niños, pregúntale sobre ella, usa un abridor de seducción si te hace falta. La guinda del pastel para desmarcarnos del resto es hacerle lecturas en frio, para conseguir que la prostituta se abra lo máximo posible, si no sabes lo que es una lectura en frio o no sabes como realizar la lectura en frio con éxito, aquí te dejo otro post sobre lecturas en frio. Una buena lectura puede ser la respuesta a como enamorar a una prostituta fácilmente, porque hace sentir a la mujer una sensación de conexión emocional como si fuera causada por el destino, el puto destino es el que siempre nos jode a la hora de enamorar a una mujer, ahora nos aprovecharemos de el.

 

Aceptarla y ponerle el anzuelo a la prostituta

El siguiente paso a la hora de enamorar a una prostituta, es  hacerle comprender que la aceptamos tal y como es. Que no nos importa que sea prostituta, que la trataremos como una dama.  No se habréis escuchado este dicho “trata a la puta como a una dama y a la dama como a una puta”. Al poner en anzuelo me refiero, que consigáis una cita, hay que proponerle una y otra vez que os veáis en otro sitio. Asta que eso no pase, ella te vera como un cliente y no como una posible pareja, es fundamental conseguir una cita a la hora de enamorar a una prostituta.

Una vez terminados estos pasos enamorar a una prostituta será como enamorar a cualquier otra mujer. Si quieres enamorar a una mujer este es tu enlace

6 Comments

  1. Yo enamoré a una puta, al comienzo fue puro sexo gratis y en que forma. Lo malo fue que no sabía en lo me metía. Cuando enamoras a una puta debeis tener mucho cuidado porque una puta desilusionada te puede traer muchos problemas. Un consejito extra, nunca deis tu nombre verdadero asi te ahorraras muchos problemas, creedme.

  2. Yo me enganche a una brasileña y ella parecía que de mi también en Barcelona, fui de casualidad a un local que ya cerro, y cuando me abordo y queriéndome quitármela de encima porque solo iva con intención de tomar un cerveza con unos amigos, le propuse vernos el fin de semana fuera del local, pensé que me daría de lado y se acabaría hay la cosa, mi sorpresa fue cuando me dio su teléfono y efectivamente la recogí ese mismo domingo de mañana, fuimos a pasear a comer a cenar y acabamos en un hotel toda la noche, haciéndolo sin protección y varias veces, después de eso salimos mas veces y solo una vez le pague la habitación por una hora en el local donde la conocí, y nos tuvieron que despertar sus compañeras porque nos quedamos durmiendo en la habitación hasta las 4 de la mañana.
    Sus propias compañeras me apodaron “el novio de “, y se acercaban sin saber quien era hasta que me reconocían y entonces con dos besos en las mejillas se alejaban discretamente de mi lado.
    Eso duro un tiempo, cierto que sin pagarle, me gaste bastante dinero en cenas caras, regalos, hoteles, y podía permitírmelo porque tenía una pequeña empresa, un día me dijo que marchaba a Sevilla y que me fuera con ella………hay se acabo esa bonita historia.
    Seguramente con el tiempo me hubiera “cazado” y ahora no estaría contando un bonito recuerdo, pero como no fue así, me alegra poder contarlo ahora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*