¿Cómo enamorar a una mujer? Esta es una pregunta que quieren responder muchos hombres y no saben como hacerlo, en este post vamos a ver técnicas y trucos para enamorar a una mujer. Todos sabemos que el proceso del enamoramiento es lo mas complicado en el juego de la seducción, aquí no hay nada seguro, esto no es una ciencia ni mucho menos. Pero si nos paramos a pensar e investigar todos los patrones que se repiten en la mayoría de las parejas enamoradas es muy probable que acabemos sacando trucos para enamorar a una mujer. Antes de empezar a repartir trucos y técnicas para enamorar y seducir mujeres voy a responder a unas preguntas  habituales que se suelen hacer los chicos a la hora de enamorar a una chava.

¿Para enamorar a una mujer es importante saber su horóscopo?

Últimamente veo muchas web que se dedican a hacer artículos sobre como enamorar a una mujer virgo, a una mujer capricornio, Aries etc. Para seducir o enamorar a una mujer no importa su horóscopo, de verdad hay webs que no saben lo que hacer para conseguir mas visitas, lo mas curioso es que unas 1000 personas al mes, escriben en google.. ¿Cómo enamorar a una mujer virgo? otras 1000 ¿Cómo enamorar a una mujer sagitario y aproximadamente así con todos los horóscopos. La gente puede creer en lo que quiera, pero conozco a muchos tipos que no saben lo que inventarse para poner en estos artículos.

¿Es igual enamorar a una mujer bonita que a una mujer fea?

Esto ya cambia un poco mas, no lo busca tanta gente xd pero tiene mas sentido. Si que cambian los valores de una mujer bonita a una que no lo es tanto pero tampoco se puede juzgar y sacar leyes de como hay que enamorar a una mujer bonita o a una mujer fea. Debido a que a los hombres nos atrae tanto el físico y somos bastantes superficiales, es obvio que una mujer fea tendrá menos autoestima y por lo cual seguramente tiene unos estándares mas bajos al igual que también pueden influir otros motivos como la clase social de esa mujer. No es lo mismo enamorar a una princesa que enamorar a una camarera de un Burger King.

Frases para enamorar a una mujer

Esta es otra frase típica que pone la gente en google Frases para enamorar a una mujer”  ¿De verdad hay gente que piensa que enamorar a una mujer es una cuestión de que frase decir? Una cosa es persuadir, y otra muy distinta es creer en los hechizos. Si una mujer se enamorase con solo decir una frase, prácticamente mas que de seducción estaríamos hablando de brujería.

¿Se puede enamorar a una mujer por teléfono o redes sociales?

Esto ya no es una chorrada, la verdad es que si se puede enamorar a una chica de esta manera, ella debe estar abierta y poner de su parte. No todas las mujeres se pueden enamorar hablando por whatsapp, hay algunas mas suceptibles que otras, conozco a mas de una que se a enamorado por teléfono o chat y en televisión se han visto muchos ejemplos de ellas, el amor es algo que surge de una necesidad de validación. Cuando una mujer conecta emocionalmente con un hombre, y se siente saciada y por ende mas feliz teniendo esa relación en su vida, con el tiempo va cogiendo dependencia de esa relación.

¿Como agradar a una mujer para enamorarla?

Otro típico error que tienen los hombres es que confunden: Enamorar a una mujer con agradar a una mujer, hagamonos una pregunta ¿Para enamorar a una mujer hace falta agradarla? Esto es algo relativo, depende de lo que entiendas por agradarla. Si con agradar a una chava te refieres a lamerle el culo pues entonces no. Si entiendes el agradarla como respetarla, claramente es necesario respetarla para que una chica se enamore de ti.

¿Hay diferencias entre enamorar a una mujer soltera que a una mujer casada?

Si, esto tampoco es ninguna tonteria a la hora de enamorar a una mujer casada, comprometida o con novio debemos tener una barbaridad de cosas enb cuenta, para eso tengo un articulo que te dejo aqui con el que podras tener esas cosas en cuenta.

Bueno con este articulo espero haberte aclarado todo en lo que no debes perder el tiempo a la hora de seducir o enamorar a una chica, deja de pensar en como es la chica y aprovechate de la situación. Mucha suerte y a la caza de mujeres.

  

Artículos relacionados: