[yasr_overall_rating size=”small”]Lo típico que suele pasar con las citas para los hombres, es que como tienen una o dos citas al año, más vale no cagarla. Para tratar de ligar con una mujer en la primera cita, debemos ir sobre seguros.  Así que lo primero para que esto no pase es ponerse las pilas y conseguir más citas, si vas preocupado de no cagarla, no te va a ser fácil enamorar a la mujer, porque vas a estar preocupado de no cagarla en la primera cita.
Una vez consigues la primera cita y te propones enamorar a la mujer.

Debes ser tú el que lidere la cita, y que ella se deje liderar, lo que pasa es que quizás al sitio al que la quieres llevar no se va a sentir cómoda, para enamorar a una mujer en la primera cita debes hacer que se sienta cómoda, en ese caso lo que yo hago siempre es darle a la chica 2 o 3 opciones ejemplo:
Llego a la primera cita y digo bueno mira tengo un par de ideas por un lado tengo unos amigos que están en la playa podríamos pasar y te los presento, por otro lado conozco un parque muy grande con patos por aquí cerca, aunque también podríamos coger algo de bebida y ver una peli en casa. Aquí en el ejemplo yo doy varias opciones, todas son mías así que soy yo el que está liderando, en las opciones también he calibrado hasta si ella está dispuesta a venir a mi casa en la primera cita.

¿Es posible enamorar a una mujer en la primera cita?

Claro que es posible, lo que no quiere decir que enamorar a una mujer en la primera cita vaya a ser fácil, estamos hablando de enamorar a la mujer, no de tener relaciones ni de solo ligar con ella. Otra cosa importante es el moverla de lugar, cuanto más lugares visitéis juntos, más da la sensación de que te conoce mejor, eso es lo que se llama puente temporal. En la primera cita olvídate de llevarla a sitios caros ni nada que intente sorprenderla, si no  va a parecer que no te sientes suficiente para ella volvemos al tema de la realidad.
No pasa nada por invitarla a un café o una cerveza, pero ya está en la primera cita lo mejor es pasear mucho y tener algunos sitios donde parar, ya abra tiempo en la segunda de hacer más cosas, aquí lo principal es que estéis en todo momento hablando, conociendo mejor el uno al otro, pregunta cosas de ella muy importante a la vez que escalas física y verbalmente.
Con que hagáis esto y no la caguéis con otras técnicas si la cita sale mal será que ella no está interesada, no puedes enamorar a cualquier mujer en la primera cita, eso debes aceptarlo. Por eso mismo antes de quedar para la primera cita debes de haberle mostrado tus intenciones tanto románticas como sexuales con ella y descubrir si ella es recíproca, por eso recomiendo el método directo, aquí te dejo el enlace de los tipos de métodos, si quieres avanzar mas el tema de ligar, aquí te dejo como enamorar a una mujer casada.