Como enamorar a una mujer casada

¿Cómo enamorar a una mujer casada?

En este pedazo de articulo que he preparado, vamos a ver como enamorar a una mujer casada o comprometida. Al hacer este articulo me topo con muchas variantes. Como puede ser una mujer casada o comprometida, que esta enamorada del marido o pareja y otra que no lo esta. También debemos tener en cuenta si esa mujer la vemos a diario, como podría ser una compañera de trabajo o de clase. También depende de si conocemos al marido de la mujer o no. Lo que quiero decir con esto es que estas variantes junto con otras muchas mas, pueden influir bastante por estas variantes y el resultado puede variar muchísimo, si quieres enamorar a una mujer soltera este es tu post.

Para empezar vamos a interiorizar lo que es el enamoramiento y a causa de que viene:

El enamoramiento de una mujer casada

El enamoramiento es un estado mental o eenamorar una mujermocional que es debido a una atracción sexual intensa, mas una gran confianza comodidad y confort con esa persona. El enamoramiento suele suceder mas fácilmente si la persona siente satisfacción emocional o liberación de dopamina a diestro y siniestro como lo queráis llamar. También existe la posibilidad de que el enamoramiento no sea real, simplemente es una consecuencia de defectos que tiene el ser humano, los cuales cubre con amor. Pero bueno no estoy aquí para sacar teorías del enamoramiento lo que debo de explicar en este articulo es como puedes enamorar a una mujer, como conquistarla.

Consejos para enamorar a una mujer casada o comprometida:

1 El primero y mas importante si quieres enamorar a una mujer comprometida no puedes enamorarte tu de la casada, antes que ella. El primero que se enamora suele perder la partida, si ya estas enamorado de ella y además esta casada eso significa que tienes muchas papeletas para acabar cagándola. Esto se debe a que cuando nos enamoramos no solemos controlar nuestras emociones y las mujeres se enamorar mas fácilmente de hombres que tienen cierta estabilidad emocional.

2 Debes ser proactivo, mostrarle bastante interés si tratas de ocultarlo en todo momento nunca avanzas, en el proceso de enamorar a una mujer debemos dar a entender que existe cierta reciprocidad. En otro caso solo nos va a ver como unos amigos y la cuestión es que nos vea como un amante, con quien quizás merece la pena engañar a su marido.

3 Debes conseguir besarla, tener relaciones, algunos momentos románticos pero al principio asta que la mujer comprometida no este enamorada tienes que meterte en el rol del amante que le da sexo, pero no esta enamorado.

4 Una vez que la mujer empieza a encariñarse o enamorarse de ti, va a tener muchas dudas sobre si dejarte o seguir con su marido. Ahora es el momento de mostrarle cierto desinterés, si es posible antes que lo muestre ella, si pregunta que a que se debe nunca le des explicaciones dile que eso solo esta en su cabeza.

5 Si de verdad quieres enamorar a una mujer que este casada, comprometida, con novio o lo que sea, debes de conseguir que ella este pensando en ti todo el día y que sienta que eres mejor que su marido, y que te vas a escapar.

6 Para enamorarla si es tu amiga, debes estar dispuesto a perderla, da igual si te sale bien o mal pero por favor no te quedes frustrado llorando o la enamoras o te vas a conquistar a otras mujeres y dejas de pensar en ella, tomate un tiempo para pensar esto que digo.

7 Nunca, pero nunca seas reactivo hacia una mujer, eso te hará perderlo todo, siempre mantén la compostura ten en cuenta de que una mujer casada no se va a fiar de un tio que no domina sus emociones por mucho que confié como amigo en un ataque de celos cualquiera puede cometer una locura.

Con estos consejos que doy, no prometo a nadie que vaya a conseguir la formula perfecta ¿Cómo conseguir conquistar o enamorar a mujer y mas difícil aun si ella esta casada? Siendo realistas la formula secreta no existe, si no estaría en este articulo de eso puedes estar seguro. El hecho de que no exista la formula perfecta no significa que haya formulas mas efectivas que otras en el mundo del cortejo hacia una mujer casada.

Importantísimo dato a la hora de pensar como vamos enamorar a una mujer casada es la discreción, una mujer casada esta cometiendo un adulterio, así que te las debes apañar para que ella confié en ti, de tal manera que no vea factible el hecho de que su marido se vaya a enterar. Otro factor es no rendirte porque ella te rechace una vez y sobre todo dependiendo de su rechazo. Si ella es muy reactiva hacia ti al rechazarte, es porque esta atraída por lo cual puedes tener posibilidades insistiendo y racionalizando el hecho de que es la naturaleza la que se apodera de vosotros y da lugar a un adulterio.

Tienes que tener muy clara la estrategia que usaras para enamorarla aunque tenga pareja condicionándola por las variantes que escribo al principio del post como vas a abordar a una mujer casada, no puedes lanzarte a la conquista de una mujer casada sin tener un buen plan trazado.

Otro dato importante a destacar es que te olvides de hacer como que eres un niño bueno y eres su amigo… es mejor que seas un tipo malo si no sabes como hacerlo puedes ampliar la información, debes tener en cuenta que una mujer no se siente atraída por su amigo bueno del alma, ni mucho menos pondrá en riesgo su matrimonio para tener sexo con un amigo.

Con esto termino el post de como enamorar a una mujer casada o comprometida no es tarea fácil, pero ya vemos que no es tarea imposible. Todos los días un montón de mujeres se enamoran de un montón de hombres. Tampoco hay que estudiar una carrera un buen consejo personal que quiero daros es que no perdáis el tiempo si en realidad la mujer casada no esta interesada, enamorada del marido o no merece la pena. Hacer un análisis personal y tomar acción.

1 Comment

17 Trackbacks / Pingbacks

  1. Crear atracción en una mujer | seduccion picara
  2. seduccion y persuasion patrones y tecnicas – seduccion picara
  3. Crear valor social por telefono | seduccionyenamorar
  4. Crear confort con una mujer por telefono | seduccionyenamorar
  5. Chistes para enamorar a una mujer ¿Bueno o malo? – seduccion picara
  6. Como ligar por la calle o DAYGAME – seduccion picara
  7. La “kinoescalada” en seduccion subiendo escalones – seduccion picara
  8. Abridores de conversación – seduccion picara
  9. Como enamorar a una amiga CONSEJOS – seduccion picara
  10. Como enamorar a una mujer en la primera cita – seducción pícara
  11. Como enamorar a una prostituta – seducción pícara
  12. Como enamorar a una mujer en la primera cita – seducción pícara
  13. Cómo conquistar a una mujer fría – seducción pícara
  14. Como Dominar a Una Mujer aunque este Casada – seducción pícara
  15. Como Llevar a la Cama a una Mujer Casada – seducción pícara
  16. Como seducir a una Mujer Joven – seducción pícara
  17. Como conquistar a una Mujer rápido – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*