Como enamorar a una amiga

Enamorar a una amiga, es uno de los retos con los que un seductor se suele topar muy a menudo. A la hora de enamorar a una amiga, no solamente basta con unas técnicas de discoteca, ni unos abridores de conversación, en  casi ningún libro de seducción se explica como enamorar a una amiga. La seducción entre una pareja de amigos, suele variar, dependiendo del tipo de amistad que hay entra ellos. Cuanto mas tiempo lleven siendo amigos, mas complicado será enamorar a la mujer, cuanto mas unidos estén en la amistad, mas difícil será enamorar  a la mujer. Entonces si todo es complicado a la hora de seducir o enamorar a una amiga ¿Cómo puedo hacer para que mi amiga se enamore de mi? Primero te voy a dejar por aquí un post sobre como enamorar a una mujer casada, que te puede ayudar si tu amiga tiene novio o esta casada.

Consejos para enamorar a una amiga

Para enamorar a una amiga debemos jugar con la imaginación, de esta manera podemos generar un poco de tensión sexual que es la clave de lo que nos falta, cuando una mujer nos ve como amigos es porque no hay tensión o atracción sexual, una vez que tenemos atracción podemos pasar a enamorar a la mujer.  Siempre que puedas, juega con su imaginación, no hace falta ni decir imagínate, vale con ser congruente. Un ejemplo; me hablan por el móvil.

Chica; buenos días

Alex: buenos días como dormiste?

Chica: bien ¿y tú?

Alex: con frio, hubiera dormido mejor contigo.

Otro consejo muy importante para enamorar a una amiga, es perder el miedo a perder el contacto con ella, el gran problema, por el que muchos hombres no consiguen enamorar a sus amigas es por miedo. Tienen miedo de mostrar su interés, no paran de buscar la formula secreta para enamorar a una mujer, pero no se atreven a mostrarle su interés cuando toca hacerlo, tienen  miedo a perderla.

¿Como enamorar a una amiga dificil?

Enamorar a una amiga que encima sea difícil, es mas que un reto, si piensas que tu amiga es una chica muy difícil tienes que preguntarte:

¿Difícil en que sentido?

¿Difícil de llevar a la cama?

¿Difícil de enamorar?

¿Es que no le gustas en absoluto y por eso es difícil contigo? Para esta ultima pregunta, la respuesta es que te olvides de enamorarla, porque si no le gustas nada y se hace la difícil contigo solamente debes de aceptar que no eres capaz de gustarle a todo el mundo. Es fácil, ni siquiera el sex simbol numero 1 de la historia a conseguido gustarle a todas ¿Por que tu si? Si lo que te pasa es que crees que es difícil de llevar a la cama o de enamorar, debes de cambiar un poco tu manera de verlo. Seguro que no es tan difícil de enamorar como tu piensas.