¿Cómo elegir entre dos hombres?

hombres

Estar en una situación como esta no es para nada sencillo, no saber con cual hombre quedarse. Es algo que no se lo deseamos a nadie, esa horrible situación en la que dos hombres te gustan.

Si te encuentras en esta encrucijada y no sabes a qué hombre elegir, tampoco que hacer y no quieres quedarte sola, te daremos unos tips para elegir la mejor opción.

El hombre y sus Atributos

Como mujeres tenemos una pequeña lista de cómo debe ser nuestro príncipe azul u hombre ideal. Tomando en cuenta esto analiza a los dos hombres en cuestión y busca quien se asemeje a tus exigencias.

Ten en cuenta las afinidades de los dos hombres

Algo fundamental para que una relación funciones son las afinidades, tanto en aspectos de personalidad,  proyectos o metas  hasta la manera o estilo de vida marcara fuerte la base para saber elegir entre los dos hombres.

Compara a los dos hombres sus habilidades y defectos

Si tus sentimientos y corazón están muy indecisos, tendrás que analizar el pro y contra que tiene cada uno, no queremos decir que elijas al que tenga más cualidades a favor pero podrá ayudarte a elegir.

Presta atención a tus sensaciones hacia ambos hombres

No debes obviar como mujer a tus corazonadas es la parte intuitiva que te hace mujer. Así que ten en cuenta cómo te sientes cuando estas a su lado ¿Cómo te sientes con su compañía? ¿Te atrae sexualmente? Atenta a las respuestas a través de tu sentir y no temas que vienen de la fuente de la más pura verdad. Que hombre despierta as cosas en ti.

Hay otros aspectos que te llevaran a ver la realidad de los hechos, si te encuentras en una encrucijada entre dos hombres fabulosos e increíbles pero no sabemos  elegir,  es momento de nos solo ver lo bonito de cada uno sino sus aspectos negativos que sin lugar a duda nos ayudaran de determinar cuál es la mejor opción para intentarlo.

Atenta a las señales de advertencia que te dan ambos hombres

A que nos referimos con advertencias puede que estemos encantadas con su físico o los detalles que nos brinda cuando están a nuestro lado, pero siempre saldrán a relucir actitudes que como hombres que son no saben ocultar. Por ejemplo:

*Comportamientos negativos o violentos.

*Avanzar demasiado rápido a actividad intimas puede ser indicativos de no querer nada serio.

* Estrés o frustraciones como sobre sale de ese tipo de situaciones determinaran el tipo de hombre que tendrás como pareja.

*Si te mantienen indecisa, pretende ser el hombre liberal y con actitudes detallista con otras mujeres, podrías estar siendo víctima de un hombre infiel, así que atenta a las señales y podrás elegir con tranquilidad.

Con estos tips podrás ayudarte a la hora de elegir entre dos hombres sin el temor de equivocarte y perder a tu media naranja.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*