Por lo generar seducir a una mujer casada es todo un arte de seducción, sobretodo porque tiene una familia, pareja, hijos y demás obligaciones por eso sobre todo la regla numero uno es adaptabilidad y flexibilidad.

Aquí algunos concejos simples de seducción sobre como tener éxito en al dominar a una mujer aunque este casada.

Para comenzar podríamos hablar del primer factor y el más importante para enamorar a una mujer casada que mencionamos al principio la adaptabilidad, este es un factor clave sobre todo al distinguir a las mujeres casadas, hablaremos de dos tipos las casadas sin hijos, y las casadas con hijos.

Mujeres casadas sin hijos

Las mujeres casadas sin hijos, son las más propensas a involucrarse porque hay menos cargas que la aten a su actual marido, no distaría mucho de la permisividad que tenga con cualquier otro amigo, así que ya saben que estas mujeres son mas fáciles de persuadir con el arte de la seducción.

Mujeres casadas con hijos

Las mujeres casadas con hijos; esta clase de mujer también puede ser propensa a involucrarse pero tal vez en menor grado lo que influyen aquí es el descontento con su pareja que pudiera hacerla más abierta a la posibilidad de ser infiel.

En todo caso ambas clases de mujeres casadas pueden ser conquistadas o dominadas. Pero recuerda que si se casaron fue buscando seguridad y estabilidad por lo tanto lo que tu ofreces debe ser algo solido o estable en cuestión de ser capaz a sus ojos.

Por otro lado están las que buscan solo satisfacción de sus necesidades y están abiertas totalmente a la idea solo debes ser discernidor a las señales y aprovechar el momento correcto con discreción, no vaya a ser que metas la gamba 🙂 .

Con todos estos consejos de seducción, vas a conseguir seducir y enamorar a mujeres casadas sin ningún problema, podrás tener tema con casadas a diario pero este tema vamos a tratarlo más en los siguientes post, de momento esta es la primera parte de como dominar a una mujer casada, no se puede explicar todo en un post.

 

  

Artículos relacionados: