Para la mayoría de los hombres la tarea de acercarse a seducir a la mujer que les gusta o tan siquiera poder llegar hablarle puede ser un reto, cuando más si se trata de conquistar a una mujer.

Seducir a una mujer no es tarea fácil pero tampoco es imposible podríamos decir que la seducción es un arte en si mismo, mas sin embargo la naturaleza humana obedece a ciertos patrones de conducta y reacciones psicológicas ante los estímulos que podamos inducir. Traducido esto significa que conquistar a una mujer podría ser más sencillo de lo que pudieras pensar si tan solo sigues las recomendaciones y técnicas de seducción que mencionaremos en este hilo.

Las mejores técnicas para conquistar a una mujer

Para conquistar a una mujer debes tener en cuenta que ellas Responden muy bien ante los halagos o elogios si pero no debes apresurarte a ellos primero debe haber un preámbulo. Quiere decir que debes de:

  • Disfrazar revelar tus intenciones; en sí mismo debes procurar no demostrar ni decirles que le gustas hasta que veas el más mínimo interés en ese caso ataca.
  • Ser un poco arrogante, si cedes y eres sumiso no podrán verte como alguien de quien depender o asirse lo que representa para ellas una figura de seguridad.
  • Debes ser un reto para ellas y hasta cierto punto demostrarles que tienen algo de competencia.
  • Hacerlas reír; por lo general ser divertidos con ellas y hacerlas reír las relaja y comienzan a tenerte confianza, no hagas el payaso ni pierdas el tiempo debes ir más directo al grano pero una vez ya se sienta cómoda.
  • Contacto físico; no quiere decir que vayas a tocarla y se sienta invadida, más bien significa pequeños roces, delicados casi imperceptibles así el subconsciente de ellas ira asociando tu presencia con el contacto físico o Kino que se ira aumentando para generar más tensión sexual.

Siguiendo estos bocetos puedes armar tus propias técnicas para conquistar a una mujer y seducir hasta su mismo subconsciente, si quieres más sobre como enamorar a una mujer tienes ese artículo y si tu interés esta en seducir a una mujer casada te dejo otro artículo.