Una cosa es aprender como besar y otra es ser un besador experimentado y apasionadamente irresistible. Cuando tienes a esa persona especial en tu vida por la que te preocupas profundamente, quieres siempre estar en lo correcto. Estar listo y saber que vas a poner por delante del resto tienes que saber como besar bien.

Realmente no importa si es la primera vez que besas a alguien o si es alguien nueva en tu vida. Lo que realmente importa es que aprendas a besar con el corazón y con pasión. Esto hará que sea un beso para recordar por siempre.  Esto es lo que puedes hacer para ser un gran besador y hacerlo por mucho tiempo. El gran truco para saber como besar empieza por saber leer el lenguaje corporal y tener la posición adecuada ayudara a relajarte. Esto es especialmente cierto cuando vas a conocer a alguien. Con un poco de buena información y buenos consejos dejaras al lado cualquier duda que puedas experimentar o sentir y serás expert@ en como besar.

No debes apresurarte e ir rápidamente por un beso

Es probable que el beso será algo natural y cuando sea el momento indicado ese beso tan esperado se dará. Besar casi siempre sucede sin mucha discusión por partes de ambas personas, tampoco hay que ser experto en como besar estar preparado va hacer que sea mas fácil para ti. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer ahora mismo para estar listo cuando el beso llegue a pasar.Comienza mirando y observando lo que esta haciendo la persona, es decir, su lenguaje corporal, cosas cuando la persona sostiene las manos este es el gran primer paso para saber como besar. ¿Se esta inclinando hacia ti un poco mas cerca? Esta es un buena señal de afecto y puede llegar a beso. Solo mediante la observación de algunas cosas te darás cuenta de lo que la otra persona esta pensando.Si empiezan acercarse el uno al otro y comienzas a sostener sus manos y brazos. Después inicia acariciando suavemente sus brazos y espalda. Si el beso esta a punto de pasar, asegúrate de inclinar la cabeza al lado opuesto de tu pareja. Después, lentamente, cierra los ojos justo antes de que toques los labios. Debes estar lo mas relajado posible en este punto. Debes mantener los labios húmedos y suaves, de modo que el beso sea lo mas cálido y apasionado posible. Debes estar en el momento para que la otra persona sienta la pasión. Basta con pensar en el beso y con la persona con la cual estas para saber como besar mejor. Estar en el momento va hacer que la experiencia de besar sea mejor. Debes comprender y dominar el arte de ser un besador excepcional y apasionado. Va tomar un poco de tiempo aprender a besar con pasión y desde el corazón, pero con esfuerzo se puede lograr.

 

Como besar bien para hacer las cosas mas apasionadas

 

Todo el mundo sabe besar ya lo sabes ¿qué no? Por lo tanto ¿qué tan difícil puede ser? ¿Quieres saber como besar bien para que las cosas se vuelvan mas apasionadas? Es bastante fácil aprender la mecánica básica de besar bien. En realidad, es bien conocida. No tienes porque leer libros de cómo hacerlo. Sin embargo, lo que lo convierte en realidad sensual requiere algo mas de lo básico. Es necesario una acción mas. Entonces ¿cómo se hace eso?Piensa que el besar es como bailarPensar de esa manera, excepto la única cosa que se centro es su labios. Me gusta bailar, hay tantas variaciones de la misma. Se puede hacer de manera apasionada con la lengua. Otros lo hacen con un poco de suave mordisqueo. También existen personas que no les gusta la acción de la lengua. En realidad, todo depende de la pareja. Lo que hay que hacer es identificar las cosas en común. Necesitas saber cual es el mejor tipo de beso que se adapta a los dos. No pienses en nada mas, no te pongas demasiado tensa. No te sientes demasiado ansioso. No te preocupe demasiado. No pienses en la acción de la lengua. Todo se volvería bastante complicado si eso esta en tu cabeza. No debes pensar en ello. No debes ser demasiado consciente. Lo que debes hacer es dejar tu mente libre de cualquier pensamiento. Si tu mente te conduce de nuevo a pensar que no se están besando de la manera correcta, entonces solo piensa en tu pareja. Piensa acerca del porque se enamoraron. Hay mas que la lengua.

No siempre se trata de tu lengua jugando con la suya el como besar es mucho más que eso. Puedes sentir a tu pareja con el uso de los labios. Eso es solo una forma. Hay otras cosas que puedes hacer. Puedes hacer algo como picar. Puedes jugar con los labios. Hay tantas cosas que puedes hacer, el cielo es el limite.

No pienses que saber como besar bien siempre te lleva al sexo

Bueno, la mayoría de esto lleva al sexo. Pero tu no debes esperar que te va llevar ahí. ¿Sabes porque? Los besos son mas apasionados si la lengua es la única que lo hace. Es mas agradable porque solo estas haciendo eso. Disfruta el momento que tienes. Es hora que dejes que tus sensaciones vayan a través de tus pensamientos. Déjate llevar con la repentina ráfaga de emoción. De vez en cuando, seria bueno que tus emociones sean movimientos que tienes este es un buen articulo pero paraa saber como besar bien tienes que practicar mucho, así que a salir a practicar 🙂