COMO ATRAPAR A UNA MUJER PARA QUE SEA TÚ PAREJA

La práctica de diversas técnicas para atrapar ó enamorar a una mujer han sido utilizada durante muchos años por hombres que buscan hacerse de la mujer que tanto desean tener a su lado, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas tener junto a tí a la mujer deseada.

La mujer es un ser sensible que tú tienes que aprender a atender con mucha delicadeza, te recomendamos que seas amable y muy atento con ella, eso les gusta y las hace sentir seguras del hombre que la pretende.
 

Consejos para atrapar a una mujer

Dale a conocer que ella es lo primero, se detallista con ella, comparta tiempo y actividades que sean de su agrado y sobre todo hazla sentir especial, que ella tome en cuenta que es muy importante para tí.
No esta de más que la invites a eventos que la ganan sentir bien, hazle pasar momentos agradables y hacerla feliz, sabrá que lo está cuando vea en su rostro dibujarse una sonrisa, esto le encanta a toda mujer.
Los detalles que puedas tener para ella a tú alcance son infinitos, desde una rosa hasta una cena en un lugar que la deslumbre, medirás los detalles según tú alcance, a veces los detalles que nos parecen más insignificantes son los que marcan la diferencia, ten en cuenta eso.
Estar pendiente de ella le dará a saber que ella importa mucho para tí, un mensaje, una llamada es esencial, con esto demostraras que quieres una relación y deseas compartir tú vida junto a ella.
Intenta llevarla que conozca tú familia y tú la de ella, de esta forma se va creando un lazo que terminara en compromiso más adelante según sea el resultado que logres obtener, dale una muy buena impresión de tí a su familia de ella, te hará ganar puntos a tu favor, pues aunque tú buscas una relación con la chica, la familia también cuenta para llegar a lograrlo.
Recuerda que una mujer se enamora por el trato y atenciones que se le preste, hazla sentir que quieres estar a su lado y cuidarla, y ella te devolverá lo mismo que tú deseas de ella (atención, amor, cariño y sobre todo comprensión).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*