Como muchas chicas les gusta hacerle acaricias a su chico o pareja para demostrarte afecto y darle cariños, a veces buscan hacer acaricias con motivos perversos, pero no siempre las acaricias pueden resultar como una quiere, y a su vez puede que no le cause ningún tipo de sensación, por eso debes de saber como acariciar a un hombre y darles una buena sensación al sentir el tacto de tu piel acariciando su piel.

  • Acaricias en el cabello. El mejor sitio para darle acaricias a un hombre, es una zona del cuerpo donde las acaricias son bienvenidas en cualquier momento y ocasión, a la mayoría de los hombres les gusta que le hagan acaricias en el cabello.
  • Acaricias en el Pecho. Otro de los mejores sitios donde puedes darles unas buenas acaricias a tu chico, le va a fascinar que le acaricies en el pecho, por alguna razón hacen que se sientan mas atraídos hacia a ti.
  • Acaricias en la espalda. Que mejor lugar para complacer a tu chico acariciándole la espalda, levemente, de cualquier forma que tu quieres, esto será muy placentero para el. Acariciar a un hombre por la espalda puede ser muy bueno para cualquier motivos que tenga, en especial si quieres que el se sienta excitado.

Cualquier lugar donde desees darle acaricias es valido, pero si quieres darle un buen cariño, pues en los sitios donde les indicamos anteriormente son los mejores mas preferidos lugares para acariciar a un hombre para demostrarle y darle todo el cariño que desees darle a tu chico.

 

  

Artículos relacionados: