Busco novio ¿Dónde puedo encontrarlo?

Si te estás preguntando cómo conseguir un novio, bueno, esa es la parte más fácil. Conseguir un novio es relativamente sencillo, pero conseguir al chico malo que realmente deseas es la parte difícil. ¿Te gustaría saber cómo hacer que el chico que te gusta te invite a salir? Entonces, continúa leyendo.

Las redes sociales son tu mejor aliada para buscar novio

Así es, quizá a algunas no les parezca tan buena idea conseguir novio por internet pero te sorprendería saber la cantidad de personas que han encontrado su media naranja a través de estos medios, muchas chicas dicen; busco novio, pero pocas lo encuentran.

Ya sea por medio de badoo Twitter, Facebook, Snapchat o Instagram, el coqueteo ha evolucionado a un arte que hay que ponerle algo más de empeño.

¿Qué hago para llamar su atención?

Primeramente, necesitas hacer un gran desempeño en las redes sociales para ligar. De hecho, se requiere de cierta sutileza y ¿Por qué no? Dejar la vergüenza a un lado. También deberías mantener siempre tus selfies con un look fresco. Un buen pie de foto y un buen filtro harán maravillas con tus fotos.

Es muy importante que si estás en Instagram y lo has seguido recientemente, solo le des Me gusta a fotos nuevas.

Por supuesto, deberías de familiarizarte con los gustos de tu enamorado a través de su catálogo de fotos pero siempre ten cuidado en no darle Like a fotos de hace muchísimas semanas atrás. Quizá eso te haga parecer un poco desesperada.

Ojo, puedes darle Like a varias de sus fotos pero si realmente quieres llamar su intención, deja un comentario en alguna de ellas. Claro, deja un comentario simple, incluso si solo dejas un emoji, el impacto seguirá siendo el mismo.

Aunque esto pueda parecer una medida audaz, comentando agregarás un elemento clave en entre sus interacciones, no importa si es breve o impersonal.

Evidentemente, el coqueteo debería ser algo mutuo y que los dos se beneficien de ello. Así que, si comentando en sus fotos, dejándole algún mensaje privado y dándole varios Me gusta a sus fotos aun no recibes un feedback, deberías de captar la indirecta.

No te lo tomes tan a pecho, no esta bien buscar novio solo ahí

No lo pienses mucho, las redes sociales por encima de todo lo demás, son divertidas y frívolas. Por lo que el coqueteo en ellas entra en esa misma categoría dices busco novio y listo tienes a un monton de hombres hablandote.

Al final del día, el coqueteo en redes sociales es igual que el coqueteo en la vida real.

Así que, quizá no necesites seguir ninguna de las reglas anteriores para llamar la atención del objeto de tu deseo.

Todo lo que necesitas hacer es ser fabulosa, coqueta, amante las selfies y ten por seguro que llamarás su atención siendo tu misma y no mostrándote desesperada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*