[yasr_overall_rating size=”small”]

Las afirmaciones de interés sexual (ADIS)

Las afirmaciones de interés sexual, pueden ser suaves o pueden ser muy intensas (como las afirmaciones muy sexuales y directas).  Una cosa quiero dejar clara, un seductor sin ADIS no es un buen seductor. Una afirmación de interés (ADIS) no es una pregunta para que ella diga sí, es una afirmación de interés para jugar con su imaginación. Por ejemplo: Como sigas mirándome así te voy a empotrar contra un coche, diga lo que diga, ella se va a imaginar eso y eso hace que se genere tensión sexual, el jugar con la imaginación. Por otro lado, ella puede ceder a alguna afirmación de interés sexual, eso te llevaría al tema 😉 , por eso los ADIS son geniales para aprovechar mejor el tiempo y una fuente genial de buenas oportunidades sexuales.

¿Por que es bueno usar ADIS en seducción?

 

Los ADIS en la seducción demuestran que eres un tío con confianza en ti mismo, que no tiene miedo a mostrar su interés o a hablar de sexo, mostrar tus emociones (inteligencia emocional). También demuestra que eres un tío honesto y claro con lo que quieres. Nunca seas reactivo si ella responde mal a tus ADIS, para ti debe ser lo más normal del mundo.

Un amigo mío tenia mucho miedo a usar ADIS cuando seducía decía: Voy a parecer un desesperado sexual y ella se va a asustar, la voy a pervertir. Yo siempre le decía: El tema 😉 es lo más normal del mundo, todas las mañanas me levanto con ganas de tener tema 😉 ¿Qué hay de malo en expresar tu deseo sexual? Es algo obvio, de esa manera incluso se da cuenta de que eres sincero, o por lo menos es lo que parece. Además, si estas hablando con ella, es obvio que tienes interés pícaro en ella. 

Para que un ADIS sea bueno en tu juego,  tiene que tener algún impacto emocional, la emoción que más interesa es la excitación, decir: “eres muy guapa” es un ADI pero no es de calidad, para que sea bueno debe contagiar alguna emoción, en este caso tensión.

Por ejemplo: “cada vez que te miro el escote, me pongo malo”. Aquí demuestro que me excita su escote y ella puede excitarse nada mas de pensar en que yo estoy excitado. Con todo esto quiero decir que el que las afirmaciones de interés (ADIS) es clave para la tensión sexual no te cortes, también se puede empezar una conversación con una afirmación de interés (ADI) una interacción. Desde el mismo abridor si contesta bien, perfecto, pero lo veo más recomendable si estás buscando sexo de una noche, si no es así, mejor entrar más suave, aunque el hecho de entrar con tanta confianza resulta más pícaro. 

Me dicen que hace falta tener muchos cojones para utilizar ADIS en la seduccion pero ¿Me van a comer las mujeres o meter en la cárcel por mostrar  interés?

Aunque resulte bastante difícil de creer los ADIS son mucho mas importantes de lo que cualquier novato se puede pensar. A mi me quitan los ADIS, y es como si me quitasen una cuarta parte de mi juego. Al fin y al cabo es una afirmación de interés, todo el mundo las usa. Esto no es una técnica que yo haya descubierto, ni tampoco Juggler, él simplemente lo escribió al igual que yo, que por cierto en muy pocos libros de seducción se habla de ADIS.

En realidad todos usamos ADIS sin darnos cuenta, no solo practicando seducción, desde pequeños los usábamos con las chicas en el colegio. Ejemplo:

Vamos a enseñarnos partes del cuerpo, primero tu y luego yo.

Mira, tócame el culo.

Que guapa, te voy a tocar el culo… Las típicas cosas que ya hacíamos con 7 años. Hay que darle chispa al juego, tenemos que pervertir hasta a una monja, aquí no hay limites, te los pones tu mismo.

Soy Alex X voy a compartir contigo algunas afirmaciones de interés (ADIS) que yo suelo usar, puedes ir adaptándolas a tu juego y de esta manera llegar antes al sexo.

Ejemplos de ADIS:

 
1.- Podríamos darnos un día masajes con aceite.

2.- Me estoy poniendo tenso al hablar contigo. (Mirada pícara)

3.- Señorita, tienes una mirada muy provocativa.

4.- Que pedazo de culo tienes.

5.- Me encantan tus pechos.

6.- Quiero tenerla dentro de ti.

7.- Vamos a hacer el amor esta noche.

8.- Si estoy toda la noche al lado tuya no sé si me podría resistir.

9.- Te veo muy sexy.

10.- Tu color de pelo me resulta excitante.

11.- He soñado que te daba tema, ¡no veas cómo me he levantado!

Y no solo esto amigos, también sirve un te amo, te deseo, te quiero coger, estoy que no quepo en el pantalón…

Otras razones para echar ADIS

Las mayoría de las mujeres se masturban mucho mas de lo que los hombres se piensan, le he preguntado a muchas en confianza y prácticamente cuando son jóvenes se masturban todos los días, a partir de los 30 el ritmo baja, con esto lo que os estoy queriendo decir es que un buen ADI puede hacer que se toque esa noche pensando en ti.

Los ADIS junto con el Kino son las mejores armas que tenemos para generar tensión sexual, a muchos hombres les da miedo usar ADIS cuando en realidad al usarlos no faltamos el respeto de la mujer. Simplemente mostramos nuestro interés sexual de manera natural, sin miedos, sin tabúes y eso es totalmente efectivo, la verdad es que esta técnica puede ser muchísimo mejor que los negas para crear atracción sexual. Incluso se pueden combinar creando lo que llamamos push-pull. El termino ADIS se empezó a conocer por un libro de seducción llamado el Método Juggler, junto con el libro Método Mystery es uno de los pioneros de la seducción.

Sé que te puede dar mucha vergüenza hacer esto, pero hay que echarle valor a la vida, el miedo al rechazo es un problema típico en los humanos.  Pero en realidad da igual que te rechacen cientos y cientos de mujeres, a mi ya no se si fueron cientos o miles este año, pero que te rechacen es mas divertido que te rechacen que no hacer nada, el rechazo no es mas que parte de juego de la seducción  eso tampoco tiene razón lógica para afectar a tu autoestima. Por otro lado, esto te puede parecer demasiado lanzado pero créeme ellas hacen como que les gustan los que van despacio, pero en realidad quieren hombres de verdad, con confianza, sin miedos…

Si estas interesado en mas información te recomiendo  seguir leyendo mis entradas gratuitas o descargar mi libro barato.

Descripción del producto

“Este libro está enfocado a ayudar a cualquier hombre a conocer más mujeres, conseguir más citas, cómo actuar en ellas, y cómo conseguir una vida sexual más activa y plena. Alex X no escribe páginas de relleno, todo su contenido está basado en años de experiencia, tiempo y esfuerzo. Por último y más importante, está enfocado en ayudarte a tener libertad de elección a la hora de escoger una pareja. ¡Ahora sé tú el que decide, no ellas! ¡Anímate a cambiar tu vida!
Nada mas amigos ya teneis otra arma para dar caña leña o como queráis llamarlo.”

  

Artículos relacionados: