Encontrar acompañantes de lujo en Madrid parece una tarea sencilla pero cuando hablamos de las mejores acompañantes, la búsqueda se empieza a complicar.

Son muchos los anuncios en los que publicitan este tipo de servicios pero pocos los que realmente te ofrecen un servicio de primera calidad y que cumplen lo que prometen, por eso hemos creado un listado de características que tienen que cumplir los servicios de primera para que puedas conocer acompañantes de lujo que te hagan disfrutar de una velada sin igual.

Características de una acompañante de lujo

Discreción: Este es el punto fundamental de cualquier persona que busca estos servicios y por lo tanto es recomendable no entrar en portales de anuncios clasificados o prensa. Existen empresas cualificadas y especializadas en filtrar los servicios premium y ofrecérselos a sus clientes.

Cultura general: Entiendo que no te apetecerá quedar con una chica centrada en el simple hecho de mantener relaciones sexuales, son muchos más factores basados en en el nivel cultural de la chica, su saber estar y comportamiento te permitirán crear un vinculo y disfrutar del servicio sin prisas y con momentos especiales que llegan más allá del sexo.

Conversación: Una de las habilidades más relevantes en esta profesión es la capacidad de mantener una conversación fluida e interesante y eso parte de tener un mínimo de cultura general y educación, en ese punto tu chica podrá ser una gran confidente que te permita disfrutar de una charla tranquila en cualquier momento del servicio.

Elegancia: Creo que a todos nos gusta quedar prendados de la elegancia de la mujer que nos acompaña, este tipo de señoritas normalmente tienen estudios superiores, mucha clase y nos permiten salir a la calle acompañados de una mujer realmente admirable dispuesta a hacernos disfrutar de todas nuestras fantasías.

Estas son las características en las que más se fija un usuario común de servicios de compañía y por lo tanto es uno de los filtros que realizan los portales especializados en este tipo de servicios, después de tener en cuenta estos detalles que son de gran importancia, podemos destacar el aspecto físico y las características mas tangibles de la persona.

El físico en las acompañantes de lujo

Físico: Como todos sabemos “para gustos colores” la belleza es muy subjetiva y por lo tanto los cánones de belleza de las acompañantes de lujo son un mundo a parte, existen clientes que las prefieren asiáticas, delgadas, con poco pecho, voluptuosas o incluso gordas, eso no es una característica definida. Lo que sí que se valora con exhaustividad es la actitud.

Actitud: Citarse con una chica con un a buena actitud, que le gusta su trabajo y que te trata con cariño y a la vez le apetece experimentar con los clientes es una acompañante dispuesta a hacer realidad las fantasías de los clientes y por supuesto eso es el indicador principal de que el servicio es de calidad y por lo tanto has elegido la acompañante adecuada.

Si consideras que se nos olvida alguna característica, escribe en comentarios!