Abridores de conversación

 

Dejemos de repetir los mismos abridores de conversación, aquí tenéis una lista de abridores nuevos que podéis usar tanto para ligar por chat, como para juego diurno o juego nocturno, nuevos en seducción, también otros artículos sobre seducción para baddo, Tinder mas específicos para ligar en internet.

 Abridores de conversación por chat

Los abridores de conversación indirectos por Internet son bastante complicados, ya que no tienen mucha congruencia, si le estas hablando a una chica por Internet o le muestras tu interés o le dices que estas buscando una amiga, de otra manera no parecería congruente, las mujeres buscan hombres congruentes ya que si no eres congruente no eres un hombre del que se pueda fiar, y una de las cosas mas importantes es que creemos confianza y seguridad, pilar básico d la seduccion.

Yo antes le daba mucha importancia a los abridores de conversación, y la verdad es que la tienen porque la primera impresión en cierto modo es importante, pero la verdad es que lo bueno es esforzarse poco no debe parecer nunca que te lo estas currando demasiado, así que casi cualquier frase puede ir bien os voy a dejar los mejores y mas actuales abridores de conversación para chat.

Debo deciros algo, cuando a un novato no le hace gracia un abridor de conversación seguramente es porque sea bueno, el abridor no es para enamorarla solo para iniciar una conversación, para enamorar a una mujer te puedo dejar este link, es posible incluso si ella esta casada.

Los abridores de conversación directos no nos dan problemas de congruencia, pero la verdad es que nos van a rechazar mas rápido, pero mas rápido no quiere decir que nos vayan a rechazar mas, al principio cuando yo empece  en la seducción pensaba que los abridores directos son menos efectivos en seduccion, a los 2 años me di cuenta de que estaba equivocado, te pido que en tu caso no tardes tanto como yo en entender esto.

De todas formas en esta entrada tengo abridores de conversación directos para los mas atrevidos e indirectos para los mas tímidos espero que os sirvan.

Soy Alex X voy a mostrarte la lista de abridores nuevos, no los mismos que están en todos los libros de seducción, aquí tenéis información sobre libros de seducción de 2015. Con estos abridores para chat no me complico mucho, no me gusta usar rutinas largas. En la seducción uso abridores de una frase, generalmente de interés.

Hace tiempo solía entrar en Internet para buscar abridores de conversación para seducir mujeres, cada noche que salia buscaba un nuevo abridor, llegue a estar obsesionado con los abridores la razón por la que escribo esta entrada no es porque los abridores sean un tema interesante, sino porque las demás paginas no hacen mas que repetir una y otra vez lo que ya esta escrito, creo que todo sabemos ya el abridor de style ¿Quien miente mas los hombres o las mujeres? O mejor aun, la novia celosa que tal si repetimos los mismos abridores que llevamos escuchando diez años durante cuarenta años mas. No voy a dejar que pase eso y no me gusta enrollarme así que  vamos con la lista de abridores.

lista de abridores de conversación:

  1. ¿De que color son tus ojos? (este es mi abridor estrella, es muy neutral, no acaba de ser un abridor directo pero para nada es indirecto, muestra cierto interés, aunque no demasiado, es ideal para cualquier situación)
  2. Hola te quiero para mí.
  3. Pareces impresionante.
  4. Me has llamado la atención, como para casarme contigo (ideal si se busca pareja)
  5. ¿Tu crees que el tamaño del pene importa? (ideal si buscas sexo)
  6. ¿Tu eres actriz?
  7. Me has gustado, te voy a coger para mi.
  8. Tienes un aspecto muy guay.
  9. Soy un patán, tu eres para mi (emoticono de corazón)
  10. ¿Tu eres Marta?.. Bueno yo soy Alex.
  11. Dime que no estas enamorada (este es bueno porque aparte de actuar como abridor directo, también nos sirve para calibrar su reciprocidad)
  12. ¿Eres rumana? (o algún país que se le parezca este es bastante indirecto)
  13. ¿Ese es tu color de pelo natural?
  14. Me a encantado tu sonrisa.
  15. Tienes unos labios muy carnosos.

Un tema importante que debo comentaros es que en seducción mas que el abridor, lo que de verdad importa es como te desenvuelvas. Si no sabes desenvolverte bien, quizás lo que necesitas no es un abridor, la gente con buen juego pueden desenvolverse con cualquier abridor, mientras que otras persona ni con el mejor abridor de conversación lo harán bien.

Si una mujer no responde bien a tu abridor no debes buscar otro, generalmente los abridores con los que conseguimos mayor aprobación o atención, que por lo general son los abridores indirectos, suelen ser mucho menos efectivos  que con los que no buscamos tanta aprobación. Buscar su aprobación no resulta nada atractivo, mas bien lo contrario.

Otro dato importante es que si un abridor de conversación no te sale bien con una o diez mujeres, no quiere decir que sea culpa del abridor de conversación, tampoco quiere decir que sea culpa de que tu juego no sea bueno, solamente puede deberse a falta de reciprocidad. Debemos entender que no todas las mujeres están solteras, no le podemos gustar a todo el mundo,  puede que esa persona no se encuentre en momento anímico como para conocer a nadie.

No tengo mucho más que contaros en esta entrada, dejemos de repetir los mismos abridores indirectos de los antiguos PUAS, y vamos a renovar un poco, según vaya probando mas abridores iré renovando la pagina y añadiendo mas abridores de conversación, si tu usas otros abridores que no sean conocidos y te vaya bien con ellos, no dudes en dejar un comentario y compartirlo con el resto.


Consejo para después del abridor de conversacion:

Un ultimo consejo personal que me gustaría compartir con vosotros es que si veis que la conversación se aburre o se estanca, no dudéis en hacer preguntas, este tema de las preguntas a dado mucha polémica, hay preguntas aburridas que debéis evitar, pero si la estáis conociendo, le entraste de manera directa y le has dejado claro de alguna manera que le llamas la atención, lo mas congruente del mundo es que sigas haciendo preguntas y mostrando interés. Digo esto porque un problema típico que me cerro muchas puertas es el miedo a hacer preguntas o  mostrar interés pensaba que eso iba a bajar mi valor. Lo mas curioso es que a día de hoy le preguntado a varias mujeres que conocí por Internet que fue lo que mas le llamo la atención de mi, y para mi asombro 3 de las 7 chicas que les pregunte, me respondieron frases como; lo preguntón que eres, la forma de hacer preguntas, vas un poco sin tabúes,.

Con esto doy por finalizado esta entrada sobre abridores de conversación, espero que os guste, los abridores de conversación para chat no son para enamorar a una mujer, solo son para iniciar una conversación no hace falta mas que una frase.

4 Comments

  1. Hola esta muy ready el blog como te lo curras la gente estaba harta de los mismos abridores de conversacion encima los de mistery y to esta gente que enseñan a leer rutinas

  2. Bueno esta muy cierto lo que dices y espero abramos un grupo de whatsapp de seductores pero seductores que de en verdad salgan ha abordar mujeres tanto de dia y de noche y no de los que solo leen y leen sin practicar.bueno

    aqui le dejo un abridor que uso:
    Disco:
    Yo:hablas español
    Ella:no o si(da lo mismo lo que responda y darle la contra osea jugar un poco)
    Yo:no te creo,tienes apariencia de ser del este de europa
    ella:asi
    yo:(si notas que tiene mucho interes le coges de la mano y la giras)creo que eres de la mafia russia
    ella:(aqui se reira,si se rie pues bingo,sigues)no
    yo:tu papa talvez es ruso o tu abuela(o)etc.o eres adoptada,estas segura que tu mama es tu mama?
    Ella:claro

    Yo:

  3. Bueno lo resto es cuestion de tu creatividad hasta llegar al punto de besarla.bueno chicos solo quiero compartir whatsapp con los que estean de en verdad ya teniendo exito con las chicas para asi no perder mi tiempo porque vivo en austria

14 Trackbacks / Pingbacks

  1. Como ligar en una discoteca trucos y tecnicas – seduccion picara
  2. Como ligar por la calle o DAYGAME – seduccion picara
  3. Abridores de conversacion para ARRASAR en Badoo – seducción pícara
  4. Los aros psicológicos después de los abridores directos – seducción pícara
  5. Como ligar con mujeres en Badoo – seducción pícara
  6. Como ligar con un chico malo en tinder – seducción pícara
  7. seducción pícara
  8. Abridores de conversación para Tinder – seducción pícara
  9. seducción pícara
  10. Como reconquistar a tu pareja seducción – seducción pícara
  11. Abridores de conversación para ligar en discotecas – seducción pícara
  12. Ligar por internet con una mujer 7 tips – seducción pícara
  13. Como ligar con una mujer en Facebook – seducción pícara
  14. ¿Cómo p uedo conseguir novia? – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*