Abridores de conversación para ligar en discotecas

Como ya sabéis uno de los mejores sitios para ligar son las discotecas, así que voy a dar unos cuantos abridores de conversación para ligar en discotecas. En las discotecas la música esta muy alta, por lo menos en la mayoría así que nos enfrentamos al problema de que nos escuchen bien. Por este motivo lo recomendable es usar abridores de conversación cortos. En las discotecas podemos usar todo tipo de abridores: abridores directos, indirectos y situacionales. Antes de pasar a la lista de abridores de conversación vamos a analizar los obstáculos a los que nos enfrentamos a la hora de ligar en una discoteca. Podemos abrir directamente hacia nuestro objetivo de una manera rápida, como recomienda Juggler el autor del “Método Juggler”, un método de seducción muy conocido en la comunidad de seducción o bien podemos usar un abridor en el que también hacemos jugar a los obstáculos como recomienda Mystery en su libro “Mystery Method” otro método de seducción muy conocido. Yo en este articulo no voy a repetir los abridores de conversación que Mytery o Juggler escriben en sus libros y que tan repetidos están en todas las paginas de seducción. Así que como ya se que estas arto de leer los mismos abridores, por eso he preparado una lista de abridores de conversación nuevos. Antes de presentar la lista de abridores, quiero recordarte que aquí podrás encontrar abridores de conversación para Badoo o Tinder para los que prefieran ligar por internet.

Lista de abridores para discotecas

Abridores directos

  • Hola, me acabo de enamorar de una de vosotras pero no pienso decir que quien, si lo digo tan rápido pierde la gracia. (este abridor sirve para hacer jugar a los obstáculos y a la vez es directo)
  • ( te quedas mirándola fijamente como si la conocieras de algo) Te acercas al oído y le dices: Tengo la sensación de haberte visto en algún sueño.

Abridores situacionales

  • Hola, una pregunta ¿Qué te parecería si viene un tipo por la discoteca y te pide una cita? Así en plan tradicional.

Los situacionales no son abridores que se puedan enlatar por lo general, como su nombre indica depende de la situación,

Abridores indirectos

  • Hola, una pregunta ¿Ves a mi amigo? El quiere hablar con tu amiga, pero le da mucha vergüenza.
  • Hola, necesito una opinión femenina. Te resumo, mi amigo Carlos se caso hace poco pero en la despedida de soltero tubo un desliz con la stripper, pero no sabe si contárselo a su mujer o no, porque quiere vivir con la conciencia tranquila pero no quiere que ella lo deje. ¿Tu lo dejarías?

Como podéis ver estos abridores de conversación son nuevos, abridores para 2016 y de todo tipo, directos, indirectos y situacionales, aquí os dejo otro post de abridores de conversación por si este se os queda corto. A salir a la discoteca y que tengáis buena suerte.

Tambien recomiendo

http://seduccionpicara.com/como-enamorar-a-una-mujer/

http://seduccionpicara.com/libros-de-seduccion-para-seducir-mujeres/

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*