[yasr_overall_rating] Como ya bien sabéis, Badoo es una pagina de citas, donde podemos intentar seducir y enamorar a una mujer, que yo sepa todavía no existen libros, sobre como ligar en Badoo, voy a dar en este articulo mas de un buen abridor. Ligar en Badoo es como ligar en cualquier red social, lo que voy a daros es una lista de abridores de conversación para Badoo.

Abridores de conversación para Badoo

Antes de eso quiero informaros de los contras de esta pagina de citas, y es que es gratuita, pero para esta bien posicionado necesitas pagar, así que gratuitamente esta complicado tener éxito por Badoo, por ese motivo recomiendo ligar en Facebook  y redes sociales normales, que no sean de citas, para Badoo podéis usar cualquier abridor de conversación, aquí te dejo un link sobre abridores por chat que también te puede servir. Como ya siempre digo los abridores no están hechos parar enamorar a una mujer, solo están para iniciar una conversación. Un buen seductor, debe de estar preparado para ligar en cualquier sitio, ya sea por internet, discotecas o cualquier sitio.

Abridores Badoo

  • Hola, ¿Que pensarías, si un tipo por aquí por Badoo, te pide una cita? (este abridor de conversación, es situacional)
  • Hola, una pregunta..  ¿Tengo que hablar contigo 4 meses, o podemos tener una cita como las personas normales? (este abridor de conversación para Badoo, es bastante directo, pero los abridores directos, son los verdaderamente efectivos.
  • Hola se algo de ti, (la mayoría preguntaran ¿Que?) después de esto deberías usar una lectura en frio, si no sabes lo que es, aquí te dejo un post para que te informes.
  • Otra buena opción que se tomarían a bien, es usar algún cumplido de abridor, se lo toman a bien y no eso parecerás un desesperado, es mucho mejor que un indirecto, totalmente incongruente ya sabéis que los abridores de conversación indirectos por internet, cuanto mas indirectos peor.
  • Uno bien directo seria, “TE QUIERO PARA MI ” este lo uso mucho, pero hay que tener algo de experiencia para manejar la interacción.
  • Hola, soy nuevo en la ciudad, ¿Podemos dar una vuelta?

Con esta lista de abridores de conversación, tienes como para probar unos días, volviendo al tema badoo, es mucho mejor que te hagas buenos perfiles en otras redes sociales, en Badoo es mas complicado tener éxito, estos mismos abridores de conversación los puedes usar por chat, Badoo, Facebook, discotecas, en el parque de al lado de tu casa…

Seguiré dando buenos tips, abridores, técnicas, para ligar por internet. Es bueno  saber todo tipo de estrategias para ser un buen seductor por internet, te recuerdo que tengo dos  libros de seducción uno es por internet, si te quieres hacer un verdadero seductor online te lo dejo aqui y si quieres leer  la información de estos libros te dejo este otro, y con esto ya podéis empezar a usar estos abridores por Badoo, chat o por donde sea.

 

  

Artículos relacionados: