FRASES PARA LIGAR CON UN CHICO

Vamos con un poco de seducción femenina. En primer lugar decir que para ligar los hombres no somos iguales a las mujeres, obvio ¿no?, pero a ambos nos gustan los piropos bonitos para hacernos sentir bien y subirnos la autoestima, aunque a los hombres nos gusta mas hacernos los malos, nos gusta que nos resalten nuestra virilidad, es por ahí por donde hay que atacar, así que voy a mostraros algunas frases que nos harán triunfar en la conquista de un hombre.

Frases enlatadas

Encontrar las palabras para triunfar, no es fácil, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte, te daremos unas frases para que las tengas en cuenta y que harán que se postren ante tus pies y te supliquen salir contigo, vas a ser una experta en ligar con un chico ¿Qué te parece? Vamos entonces!

Estas frases no son abridores de conversación, los abridores de conversación son frases que utilizamos para iniciar conversaciones estas frases son para cuando la chica ya estas liada o tonteando con el chico, una buena manera de comprender como tratar a los chicos es leerse el perfil del chico malo.

1. He tenido muchas oportunidades de relacionarme con hombres realmente guapos, pero desde luego nunca he visto a nadie como tú.

2. Te he estado observando y he visto que tanto tu forma de hablar como tu sonrisa, ese aspecto tan varonil que tienes… no sé, he tenido que pensármelo varias veces para decirte esto… pero quisiera que nos conociésemos un poco más, ¿Qué te parece?

3. Llevo varios días pensando en ti, y no puedo quitarte de mi cabeza, el médico me ha dicho que tu tienes la culpa y que debes ser tu quien me cure, así que ya sabes…

4. Estoy hambrienta de amor ¿Que te parece si me acompañas a la mesa?

5. Nunca he sido devota, ni voy a la iglesia, p

6. Estoy aquí para intentar robarte todo tu amor.

7. Si el amor es un delito, puedes contar conmigo para ser tu cómplice.

Ahí es nada, ya podéis ir estudiando estas frases para poder tener un 200% de posibilidades de ligar con cualquier chico