Abridores de conversación para Tinder

Imagino que conoceréis Tinder, una pagina de citas que se esta haciendo famosa, voy a regalaros en este articulo unos cuantos abridores de conversación para Tinder. Al igual que en todos los demás sitios, en Tinder podemos usar casi cualquier abridor. Aquí te dejo un post de abridores de conversación para chat y aquí otro para Badoo, por si acaso no os vale con la lista de abridores de conversación que voy a dejar a continuación. En el proceso de la seducción, una de las partes que mas me gusta personalmente, son los abridores de conversación, el momento en el que ves sus reacciones, por eso me gustan tanto los abridores directos, en este caso al ligar por Tinder, no vemos las reacciones a nuestros abridores pero aun así tiene su gracia, hay que divertirse.

Antes de hablar de abridores, toca hablar de Tinder. La cosa en Tinder esta complicada, siempre digo que es mejor una red social normal. Le puedes dar me gusta a todas. Tinder se diferencia por el motivo de que los abridores de conversación deben ser obligatoriamente directos por el motivo de que solo funciona si ambas partes se atraen y se gustan es decir ya existe una reciprocidad entre ambos por lo cual seria totalmente incongruente usar un abridor indirecto. Dicho toda esta información sobre Tinder, solo queda ver esta lista de abridores de conversación para ligar en Tinder.

Abridores Tinder

  • Hola, le di a me gustas porque estas tremenda ¿Qué tal es tu actitud?
  • Hola, la verdad es que soy un tipo tímido, no se ligar, pero quiero tener una cita contigo, pareces cariñosita. Con este abridor van a fliparlo, pero repito lo importante no es el abridor de conversación, es lo que viene después.
  • Hola, ¿Me puedo quedar en tu casa a dormir? (para este abridor tan directo, hace falta tener o mucha experiencia o mucha confianza. Ellas suelen contestar con aros, pero les sorprende tu valentía, no temas por parecer desesperados, a todos nos gusta dormir con alguien, no decirlo, parecerá que estamos asustados y tenemos poca confianza, recomendó este tipo de abridores)
  • Hola, casi que me enamorado a primera vista, deja que te enamore.
  • Hola, ¿Tu te puedes creer, que ya siento atracción por ti, sin apenas conocerte de nada?

Con esta nueva lista de abridores de conversación para Tinder espero haberte ayudado bastante, y si así es deja un buen comentario, nada mas y a ligar por Tinder. Si con esto te es poca cosa, te recomiendo otro post de abridores tinder muy curioso y recomendado 😉

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Como ligar con u chico malo en tinder – seducción pícara
  2. Como ligar con una chica en Tinder – seducción pícara

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*