Las relaciones se pueden recuperar fácilmente y de manera eficaz. Es cuestión de una entrega por partes de las dos partes, pero cuando uno no lo desea 100% absoluto la cosa se complica,  el otro tiene que poner demás para levantar el árbol caído lo cual complica las cosas y así volver con esa relación que tanto nos encanta.

En su libro Volver con él de Andrés Cazares, propone una seria técnicas, trucos y consejos para todo lo relacionado a la seducción. Ofreciendo así para todas aquellas chicas algunas estrategias para que esa relación vuelva de nuevo a su manos satisfactoriamente. Hoy hablaremos de 5 de esas formas para volver con tu ex.

  • La primera forma es siempre dar un tiempo, no tienen que ser meses o años, puede ser unas cuantas semanas para tanto tú como él recapaciten, además de que así él no se sentirá agobiado y se dará cuenta de cuanta falta le haces ahora que no estás en su vida.
  • La siguiente manera de Volver con él de Andrés Cazares, es también darse un cambio de look, demostrarle una nueva forma de ti para que así note cambios y se interese más en ver esa chica nueva.
  • La tercera estrategia es escribirle sin ser agobiante, ni tampoco hablar del tema de volver, pregúntale sobre su estado emocional o de cómo va su vida en general pero ignora el hecho de la relación por unos instantes.
  • La cuarta estrategia para intentar rescatar su relación es dándole duda, aprovecha las ventajas de las redes sociales para lucir más bella y coqueta con los tipos más que nunca, haz que te vea con un chico guapo y distinto así no signifiquen nada para que se mantenga intrigado y sienta un poco de duda.
  • Finalmente la quinta estrategia, la última táctica para Volver con él de Andrés Cazares es meditar sobre tus errores y decidirte cambiar, no por él, sino por ti. De esta manera los cambios se harán más notorios y al poco tiempo el empezará a acercarse a ti de nuevo sin necesidad de que tu hagas nada cuando se tope con esta mujer renovada y madura.

  

Artículos relacionados: